En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Es Usted Ecuatoriano?

SI
No hay votos
0
NO
100%
17
Votos totales : 17

Hola, Quisiera saber desde hace cuanto esta en el paquete basico el canal ecuatv y que tanta aceptacion tiene entre sus suscriptores. Tambien me gustaria saber si cable ono tiene algun tipo de medicion sobre el origen de sus clientes extranjeros o algun tipo de ranking de los canales. Al mismo tiempo, seria interesante si me pudieran facilitar cuales son los horarios estelares de la television en españa, claro, si es que tienen estos datos.

Gracias,
Isabel Jimenez
Directora de Marketing

CASA ECUADOR S.A.
C.C. El Recreo PB Local 30E
Telfs. (+593-2) 2645777 / 2643839
IsabelJimenez escribió: Hola, Quisiera saber desde hace cuanto esta en el paquete basico el canal ecuatv y que tanta aceptacion tiene entre sus suscriptores. Tambien me gustaria saber si cable ono tiene algun tipo de medicion sobre el origen de sus clientes extranjeros o algun tipo de ranking de los canales. Al mismo tiempo, seria interesante si me pudieran facilitar cuales son los horarios estelares de la television en españa, claro, si es que tienen estos datos.

Gracias,


Hola Isabel primeramente bienvenida al Foro.

EcuaTV se disfruta en ONO desde el 8 de febrero de 2006, estando presente en el paquete básico para todos los clientes de TV Digital de dicha plafatorma.

La medición sobre el origen de sus clientes extranjeros no se exactamente a que te refieres, en cuento al ranking de canales, ONO dispone de dicha información pero no la hace pública, sólo hace público unos resultados mensuales de forma muy genérica.

A la otra duda, te podrán ayudar otros compañeros del foro. Un saludo
#NuevaNeeo
IsabelJimenez escribió: seria interesante si me pudieran facilitar cuales son los horarios estelares de la television en españa, claro, si es que tienen estos datos.


Antes de nada, bienvenida al foro de onoweb.net | :wink:

La televisión en España está muy reñida casi todo el dia, sobre todo la tarde 16h00 - 21h00, el prime time 22h00 - 00h30 y el late night 00h30 - 02h00.

Aunque el horario estelar es el Prime Time, donde se estrenan los programas, series y cine de mayor calidad o los que, por sí, tienen más audiencia (aunque su calidad sea pésima, cuestión de gustos).
La razon de mi interes sobre el canal EcuaTv y cable ONO es que he receibido una propuesta de pauta en dicho canal que es parte de su servico de cable, como el canal no puede medir a los suscriptores de cable, entonces por eso les pregunto directamente a ustedes si de casualidad tienen este tipo de datos estadisticos (como el porcentaje de suscriptores de ONO de nacionalidad ecuatoriana), para yo poder tener una mejor idea de la efectividad que pautar en este canal, puede tener para mi empresa. Les agradezco su respuesta.
Isabel Jimenez
Directora de Marketing

CASA ECUADOR S.A.
C.C. El Recreo PB Local 30E
Telfs. (+593-2) 2645777 / 2643839

Isabel te he contestado en un mensaje privado, con más información, espero que te sea útil :wink:
#NuevaNeeo

Como curiosidad, hace unos dias EcuaTV iba abierto en zona blanca, por tanto todos lo podian ver, incluso paquete mini y decos dados de baja.

No se si seguirá asi. En zona morada no se ha abierto.
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados