En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1

Valoracion de la calidad de imagen de las diversas TV locales y/o autonomicas

EXCELENTE
4%
1
MUY BUENA
24%
6
BUENA
12%
3
ACEPTABLE
12%
3
REGULAR
12%
3
MALA
12%
3
MUY MALA
24%
6
Votos totales : 25

Propongo esta encuesta para que valoren la calidad de imagen y sonido en general, de las TV locales y autonomicas, Saludos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

En Puertollano yo diria que buena, sobre todo sabiendo que algunos canales como Localia, CMT o ImasTV los tienen que retomar de analógico por narices y posteriormente digitalizarlos.
#NuevaNeeo

En murcia decir que es lamentable, sobretodo TV MURCIANA, es un paso de cebra en colores
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Yo he votado por "Muy buena".

Aquí, en Albacete, la calidad tanto en digital como en analógico es realmente buena, aunque hay pequeños matices que impiden que vote "Excelente".

Por ejemplo, la señal en analógico es muy buena para todos los autonómicos y locales; ninguna queja en ese sentido.

Sin embargo, en digital es cuando se ve que algunos canales cojean en algunas cosillas.

Por ejemplo, a nivel autonómico, Canal 9 y Punt 2 se ven muchísimo mejor que CMT. No en vano, la señal de CMT es analógica pasada por digital, y Canal 9 (no sé si Punt 2 también) es directamente digital.

A nivel local, Visión 6 se ve perfecta en digital, como si fuera una toma digital auténtica. Sin embargo, ABTeVe emite con una pequeña "imagen doble" de fondo, que no molesta, pero cuando está la pantalla en negro, se nota un montón, porque se "ve" doble la mosca del canal. Y la local que peor se ve en digital es Localia, sin duda alguna; el color es flojísimo, paupérrimo en comparación con la señal analógica, y resulta paradójico decir que para ver Localia Albacete es más recomendable la señal analógica de ONO que la digital :shock: :shock: :shock:

Saludos.

En Puertollano se ve Localia en Ono??? curioso, en Madrid no y eso que en Madrid creo que da señal a toda la comunidad.
Nuevo SAC no 902: 963 000 443. Cuanto durará la alegría? ....

El problema de que se vean o no las televisiones locales de tu zona en ONO es que la legislación lo contempla de forma diferente a las televisiones autonómicas o nacionales.

ONO está obligada a ofrecer la señal de los canales nacionales y autonómicos de tu zona, pero no así con los canales locales. De hecho, creo que los propios canales locales deben pagar a ONO para que reemita su señal en su oferta.

Por eso, en algunos sitios es desastrosa la oferta de televisiones locales, ya que en algunas ocasiones, las de mejor calidad no están incluidas (es el caso de muchas Localias), y sin embargo, otras más "cutres" sí están presentes. Es muy difícil encontrar demarcaciones donde estén todos los canales locales presentes (en Albacete, por ejemplo, tenemos bastante suerte, ya que tenemos todas las televisiones locales dentro de ONO).

Saludos.

En Murcia la Tvmurcia se ve horrible de verdad. No se como no toman la señal digital.

Para la calidad que tienen los canales locales de Castilla y León, se ven bastante bien. Al menos aqui en Valladolid.

La de aquí es aceptable, pero no por Ono, sino por ella misma (TeleAlicante).

Buenas, soy nuevo en este foro. Empiezo participando en esta encuesta desde Valencia. Finalmente me he decantado por Muy buena, puesto que exceptuando algunos días puntuales la calidad es casi siempre excelente.
Sólo hay una cadena, la UPV, que flojea un poco. Aunque ello es debido a la propia emisión de la cadena que deja un poco que desear.

En mi zona se ve normalmente bien a un que en algunas ocasiones se ve regular pero claro esto es por que la emision "original" es analogica. Pero estoy contento ya que los que no tienen ONO digital lo ven peor aun.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pues en Valencia ciudad es penosa la calidad con la que vemos C9 y Punt2. C9 se ve como oscurecido..como entre tinieblas y Punt2 a veces se ve algo borroso y con rayas. Sin embargo tenemos canales como TV3 y Canal 33 que en principio no deberían de verse y que los vemos con nivel excelente ya que los cogen de la versión TDT. No sé a qué esperan xa poner NUESTROS canales autonómicos tb en TDT! Por favor...al menos en Valencia ciudad que seguro que hay cobertura. Es posible que en el resto de zonas de la CV no tengan cobertura y no les quede +remedio que coger la señal analógica...pero nuestros canales en Valencia ciudad seguro que sí!

Me parece muy bien que se puedan ver los catalanes y en TDT...cuantos más mejor...pero que los propios de ésta autonomía no lo estén me parece muy fuerte.

Pues yo, como he dicho más arriba, no percibo problemas en la recepción de Canal 9 y de Punt 2. Aunque no vivo en Valencia capital, sino en un pueblo pegado.
Tal vez dependa de tu zona en concreto o de algún problema que no depende de ONO, de hecho tengo un amigo que sí vive en la ciudad, en la zona de la Avenida del Cid y su recepción de esos dos canales es perfecta.
Puede que algún día, puntualmente, haya algún problema, o bien necesiten retomar la señal analógica, pero en general no se aprecian ese tipo de problemas.
Y las autonómicas TV3 y C33 se ven también a la perfección. El que unas autonómicas se vean mejor o peor que otras depende más del foco emisor que de la emisión que ONO haga de las mismas.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados