En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Estarías dispuesto a contratar canales A LA CARTA?

72%
31
NO
16%
7
Otra Opción (Especificar)
12%
5
Votos totales : 43

Bueno, de hecho, los canales premium tambien podrían venir en paquetes. No vas a pagar sólo por Canal+deporte 1, supongo que la opción debería ser Canal +Deporte 1, 2 y 3 por X €. O lo mismo con el cine, o, simplemente con Canal+ generalista, incluir el +30, el Canal+2 o los que haya que tampoco estoy muy al día en ese canal. O el paquete Canal+total con todos los canales pluses... pero por un solo canal, ufff... no se, como que no cunde...

(Desde luego, menos aún si no es premium como dice Peña, ahí la paquetización sería fundamental y algo que pedimos a gritos los clientes, creo yo...)

Si, pero mejor si no van sueltos, sino que son más de 1 (como dice Mario) y que no sean muy caros (vamos, que no te cobren los 3 Discovery's a 6€) y que ofrezcan cosas de estreno (ahi también podria entrar NatGeo, por ejemplo y no MGM, que es lo que hace Imagenio)

Yo tambien estaria dispuesto si ponen un paquete con canales DEPORTIVOS, y vuelven algunos de los que ya estaban.

Pero como creo que va a ser imposible..........

Yo pienso que sería interesante poder elegir el tipo de canales que quieres y los que te sobren no contratarlos, pero si va a tener los precios de imagenio que a lo mejor hay canales por 4,5 no se si es mejor pagara más y que te lo den todo
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados