En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Estarías dispuesto a contratar canales A LA CARTA?

72%
31
NO
16%
7
Otra Opción (Especificar)
12%
5
Votos totales : 43

Visto que ONO, no está por la labor de gastarse un céntimo en canales (o al menos no, en aquellos imprescindibles que le faltan), lanzo esta pregunta:

:arrow: ¿Estarías dispuesto a contratar canales A LA CARTA, como sucede en imagenio, con canales como Baby TV, BarçaTV, Unitel Classica,...?
#NuevaNeeo

Mi opinion es un "si" con matices.

Estaria a favor que se reformase el paquete total y que cada cosa que incluye (Mezzo, TCM+1, Ojo, Playboy) y los futuros a la carta (Barça Tv...) se pudieran contratar por separado a un determinado precio y que el total ofreciese todos juntos por un precio algo inferior (descuento por cantidad comprada que se suele decir).

Aun asi yo creo que aun hay margen para meter mas canales en los paquetes bajos y en el Premium pero en fin......... si empezamos a pensar solo en los paquetes superiores no se donde vamos a acabar.
#NuevaNeeo

Pues pagando más cuota que es de lo que viven estas empresas.

Yo estaría dispuesto a pagar, pero como es lógico por algo que valga realmente la pena y a un precio razonable.

Ryuben escribió: Aun asi yo creo que aun hay margen para meter mas canales en los paquetes bajos y en el Premium pero en fin......... si empezamos a pensar solo en los paquetes superiores no se donde vamos a acabar.

100% de acuerdo con Ryben en todo lo que ha dicho, y sobre todo en la última parte, mejor ampliar y mejorar los paquetes bajos y el Premium, sobre todo este que a día de hoy de Premium solo tiene el nombre.

Hola,


Yo estoy totalmente de acuerdo con los "Canales a la carta"....y mucho mejor si tiene los matices que dice Ryuben...

Una de las cableras que tenia varios "Canales a la carta" era Euskaltel y estaba muy bien...Tenian el maravilloso "CineClassics" (unica cablera que lo tenía), "Mezzo", "HTv"...y no se si alguno más a buen precio...por desgracia parace que la idea no les dio resultado porque ya no hay nada de eso y unicamente ofrecen tres paquetes y en mi humilde opinion la tv de Ono esta mucho mejor.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Si esto hace que vengan mas canales... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues claro, asi podremos dejar de ver canales, que no interesan son unicamente de relleno.

Si, pero siempre que dichos canales tengan suficiente entidad como para contratarse por separado (como Canal+) o sean canales caros y/o no destinados a un público mayoritario (Canal Clásico, Barça TV, Sailing Channel, Caza y pesca, etc).

Si son canales como Sci-fi o TBC los contrataría si se pudiesen contratar en forma de paquetes temáticos compuestos por varios canales, pero no como canales sueltos, ya que de esta última forma saldría demasiado caro.

Si es como dice Ryuben, si

Yo tambien he contestado si, y añadiria el suiguiente matiz: si esos canales son Premium, pagaria hasta una buena cantidad por ellos, si ello significara Premium de calidad.

Ejemplos, un canal Premium de cine de estreno, otro de deportes y/o futbol, generalista (tipo Canal+), es decir, elegir canales A la Carta, pero de un tipo diferente al que se esta comentando en el post.

Es como, en su caso, cuando los Gran Via podias añadirlos a la oferta en cualquier tipo de paquete que tuvieras (1000,2000,3000, con sus variantes). Costaban unos 12 o 18 euros o asi, y no me importaria pagar esa cantidad por un canal de esa calidad.

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Pues yo pagaría insluso más dinero por la TV PREMIUM, siempre y cuando me incorporen, los canales que me faltan.

También estaría totalmente dispuesto a pagar hasta 12 € por lo que eran los antigos Gran Vía, con tal de poder ver eventos taurinos, etc etc...
#NuevaNeeo

No, por varias razones:
- De momento de todos los canales a la carta que han aparecido en las distintas plataformas, no me atrae ninguno.
- Suelen ser todos bastante caros, unos 4-5-6 €.
- Sólo pagaría por un conjunto de canales, como la antigua opción música de CSD, que incluía las MTV's temáticas, pero no por canales en solitario.

Es cierto eso de que por un canal 4 o 5 euros mas iva es una pasada, si se trata de canales no premium, claro. Pero un paquete de varios canales por 6 o 7 euros no estaría mal. Por ejemplo, si tengo el estrella, yo contrataría opción música si incluyera los canales premium de música + mezzo y por qué no canal clásico y unitel classica :roll:

Canales a la carta de manera unitaria no, pero por modulos si.

Me explico:

Crear un paquete con los canales comunes a todos los paquetes como hay ahora y desde ese paquete crear varios modulos que a su vez se vean incentivados con nuevos canales.

Por ejemplo:

Si miramos los canales de documentales que hay en los canales comunes tenemos los siguientes: Discovery, Canal de historia y Andalucia Turismo pues bien yo añadiria un modulo con los siguientes canales: Odisea, Natura, TBC, Viajar, Documania, Docu TVE (canales nuevos)y Nat Geo, los discovery tematicos y Caza y pesca (canal nuevo)los dejaria como otro incentivo para la gente que se abone al paquete mas alto.

O por ejemplo la opcion infantil, que la quitaria dendro de los paquetes contratables y la pondria como otro modulo quitando los +1 de Boomerang y CN.

Yo pienso que no seria tan mala idea y asi cada uno paga por lo que quiere ver pero claro todo esto es muy dificil de comprender para la gente de Ono.
Imagen

Si, pero a un precio razonable.

Pero no para canales como Sci Fi o The Biography Channel, yo lo contrataría para canales tipo Canal+ o Gran Vía, nada más.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron