En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Que prefieres, Imagenio o Ono?

La encuesta terminó el 04 Nov 2006, 19:20

Imagenio
32%
13
Ono
63%
26
Otras
No hay votos
0
NS/NC
5%
2
Votos totales : 41

A pesar de que esteis abonados a cualquiera de las dos... ¿Cual prefieres?

Yo me quedo con Ono, por que en la web donde puedes "hacer tu propio Imagenio" elegí lo que ahora veo en Ono y me salia más caro, asi que, hoy en dia, elijo Ono.

Teneis 10 dias para votar.

PD. También añado la opción 'Otras'.

Me quedo con ONO, ya que ambas ofertas de television son similares y a Imagenio solo lo he visto fallar.

En cuanto a paquetizacion a ONO le faltaria algo al estilo de los modulos de D+ o imagenio y a Imagenio le falta algo equivalente al premium de ONO porque como empieces a coger módulos el precio se sube que no veas.
#NuevaNeeo

Yo preferiría que ONO tuviese el mismo interes que Imagenio en contar con los mejores canales del mercado, y no ese desanimo y dejar pasar las cosas que esta mostrando últimamente, que Imagenio al final sale más caro que ONO, pues si, pero da envidia sana ver como por lo menos se preocupan en traer novedades de canales a sus abonados.

Yo prefiero Ono por precio pero podría estar más paquetizado el premium, yo me estoy pensando el pagar 12 euros más por ver solo 4 canales que me interesan del premium.
Nuevo SAC no 902: 963 000 443. Cuanto durará la alegría? ....

Yo por ahora las veo bastante equilibradas, aunque tal vez algo mejor la oferta de Imagenio. Es cierto que el precio de Imagenio es algo más caro que Ono si quiero contratar todos los canales, pero si contrato sólo los que me interesan (cosa que con Ono no puedo hacer) se me quedaría un precio parecido.

Con Imagenio ganaría fundamentalmente:

:arrow: FDF
:arrow: Sci-Fi
:arrow: Viajar
:arrow: TBC
:arrow: Canales de la TDT (excepto los de A3)

Pero me quedaría sin:

:arrow: Dark / Canal 18
:arrow: Natura
:arrow: Kitz
:arrow: Boomerang

Si Imagenio incorporase al menos Dark y Natura si que preferiría claramente su oferta.

Sin duda, prefiero ONO.

Con ONO veo los canales que más me interesan. 8)

Hombre, yo con tal de no montar el follón de cambiarme y todo el trastorno que ellos supone, porque ya lo haría tambien de teléfono (es necesaria línea de telefónica) e internet porque de precio supongo que variará mucho, me quedo con ONO.

Claro que, si, como existen indicios ya, Imagenio se hiciera con la emisión de los Canales pluses puede que me decidiera. (a ver si se enteran los de ONO :wink: )

Yo me quedo con Imagenio. Llevo casi un año, han doblado el número de canales y lo que nos espera.............................y sin ningún fallo en la emisión :roll: :roll:

Aprovecho para poner aquí la tabla comparativa entre las ofertas de canales de Ono e Imagenio actualizada:

Imagen

En estos últimos dos meses Imagenio ha recortado distancia en cuanto a número de canales, sobretodo por la eliminación de los canales de la TDT por parte de Ono. En la versión de hace dos meses Ono tenía 113 canales e Imagenio 83. Ahora, como se puede ver en la tabla, Ono tiene 104 (los de las zonas lilas tienen 99 por el momento, ya que faltan 40TV, Sportmania, GH, Mezzo y TCM+1) e Imagenio 85.

Además, a pesar de que Ono tiene algo más de cantidad, realmente muchos de estos canales son de relleno (canales +1, latinos, internacionales y otros).

una lista muy bien confeccionada ahora de precios.

en ono el ti telf, internet y tv premium son unos 82 euros sumandole todo.
en imagenio trio imagenio familiar mas los paquetes para completar todos los canales son unos 110 euros con todo.

saludos
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Los precios son muy difíciles de comparar, ya que la configuración de paquetes de ambas compañías es muy distinta. Ya depende de las preferencias de cada uno. A quien quiera tener todos los canales le sale más a cuenta Ono, mientras que quien sólo quiera los canales de series y documentales (por ejemplo) encontrará una mejor oferta en Imagenio.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados