En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 2 de 3

¿"Canales +" o "Tematicos"?

Canales +.
47%
42
Tematicos (Sci-Fi Channel, The biography Channel, etc...).
53%
48
Votos totales : 90

Si ONO tuviera canal+ sería la plataforma de tv perfecta para mí. Ganaría sobre todo en deporte, que buena falta le hace.

A mi, como siempre he dicho, desde la desaparicion de Gran Via, lo que me faltan son contenidos Premium.

Tematicos, esta es la plataforma que mas tiene, casi con diferencia, en todas las tematicas. Quiza falte algun canal, pero no es precisamente eso de lo que adolece ahora mismo.

Contenidos Premium, ademas de que a mi me gustan (y a mis padres, quienes, por el momento, son quienes pagan... aunque parece que no por demasiado tiempo.... :wink: ) tambien es cierto que permitirian crear una cartera de clientes mayor y mas diversa. Añadiendolos como opcion, igual que pasaba con los Gran Via (eran tanto parte de un paquete como una opcion de los otros dos), permitiria que una parte de la clientela que aun "aguanta" en D+ por detalles como el futbol o las pelis modernas, por lo menos podria pensarse si les podria interesar pasarse a Ono. Y evidentemente, a mas clientes, mas posibilidad de crear una mejor plataforma (con mas canales incluso tematicos)

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Disfrute durante muchos años del plus, luego canal satelite, luego canal satelite digital luego Digital +, me gusta su estilo, pero al no ofrecer internet, tuve que cambiar a Ono, si los hecho en falta sobre todo añoche no pude ver a mi Madrid para una alegria que me da. Canales + sin duda

La verdad es que yo veo importantes las dos cosas. Veo necesario contar con contenidos premium en la oferta, sobretodo en cuanto a deportes, ya que la oferta actual es muy escasa, pero también debe contar con una oferta temática lo más variada posible para distinguirse claramente de D+.

Yo personalmente vería más los canales temáticos, y por eso he votado esa opción, porque los deportes no me interesan y el cine prefiero verlo en DVD, ya que la diferencia de calidad con Ono es abismal, sobretodo cuando se cuenta con una TV panorámica. Pero a pesar de eso, viéndolo de forma objetiva el tener contenidos premium es muy importante. Sobretodo ahora que parece que los van a tener otras compañías que ofrecen también Triple Play y que por lo tanto están en directa competencia con Ono.

Mi voto va para los Canal+.

Es lo que más le veo en falta a ONO, aunque yo prefiera a ONO con los canales Temáticos. Pero es más por interés personal, ya que así no me tendría que poner la parabólica y el tener que pagar el dineral a Digital+ pudiéndolo tener todo en uno. :lol:

Pues yo voto por temáticos y que los paquetes sean más flexibles, yo me pondría el paquete premium cuando llegue enero pero para 4 canales que me interesan me lo estoy pensando, si hubiera un premium músical iba de cabeza a por él.
Nuevo SAC no 902: 963 000 443. Cuanto durará la alegría? ....

En cuanto a la paquetización y siguiendo lo dicho en otro hilo por un forero yo pondría un mini con los canales generalistas, autonómicos sat y alguno más que le salga gratis o casi a ONO y con la posibilidad de contratar uno de los siguientes paquetes:

- El total, sin ojo.
- Ojo.
- Ambos.

Claro que una opción de música con Canal Clásico, Unitel Classica y Mezzo no iría mal. :roll:

no solo de canal + vive el hombre

Yo prefiero los tematicos la verdad, aunque tambien el plus tiene atractivo, así que espero que ono nos contente a todos incluyendo ambas opciones y por una vez nos de una satisfacción. Seria sorprendente, pero los milagros existen

Está muy igualada la votación, yo, para desempatarla, os diría que canal+deporte y canal+cine son temáticos, así que ambos votais por canal plus. :P

Temáticos, los Canal+ a mi no me terminan de gustar, son una generalista que al cabo de 2 meses son tan repetitivas y patatas que aburre cantidad.

Mejor canales temáticos (siempre he considerado que es uno de los atractivos de la televisión de pago), además seguro que con menos dinero pueden meter más y así todos encontrarían canales sobre la temática que quieren.

Yo, con ambas opciones. ¡Cuántas más opciones tengamos, mejor!
A mi me gusta el Plus por el tema de los deportes (en especial, por el tema de las grandes ligas americanas que a mi me apasiona), el buen cine y las comedias. Exceptuando Sportmanía, los otros canales deportivos (menos el ESPN Sports Classic) no hablan nada o muy poco sobre las grandes ligas americanas (béisbol, fútbol americano, hockey sobre hielo y baloncesto), ni hacen partidos ni "ná" de "ná" de esas ligas. El Plus nos vendría de fábula a los que, igual que yo, somos freakies de lo americano.

:oops:
Ummm, dificil elección...

¿No pueden ser los dos tipos?

Si tuviera que elegir, me quedaría con los temáticos, ya que generalistas hay unos cuantos, y lo que yo le pido a una tv de pago es poder elegir los contenidos.

Definitivamente, si no pueden ser los 2 (no estaría mal incluir los Canal+), me quedo con los temáticos (cine, series, documentales, etc.)

La verdad es que prefiero los temáticos, aunque evidentemente no me opondría a la entrada de los pluses. En todo caso, mi único interés podría acercarse al Canal+ tal cual, sin los derivados. A excepción de Canal+ como canal generalista, el resto no le veo ningún interés. En cambio los canales temáticos siempre ofrecen una oferta y una variedad, para contentar a todos los gustos.

Evidentemente lo ideal sería tener ambas posibilidades y que se pudiesen contratar por separado. Es algo a considerar.

Yo prefiero Canal + a secas, sin ninguna version más, más que nada por comodidad y darme así de baja de Digital +.

Aunque Canal + en el ultimo año ha bajado mucho su calidad, y actualmente lo único interesante es la Champions, algun que otro partido del domingo y poco más, el cine cada vez es menos reciente aunque sigue siendo de estreno y la mayoría de su parrilla se basa en series que no interesa ni al tato o series más vistas que Antena 3, como Sienfeld.

De todos modos seria una buena opción en Ono para quien lo quiera contratar.

Y por otro lado tambien son necesarios más temáticos más que nada porque Ono se a cargado cinco en los ultimos meses, y lo unico que hemos conseguido es un +1.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados