En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Qué opinión te merecen los canales Ecuatorianos, Ecuavisa y Ecua TV?

Prefiero Ecuavisa.
11%
3
Prefiero Ecua TV.
7%
2
No me gustan ninguna de las dos.
70%
19
Me gustan las dos.
11%
3
Votos totales : 27

Me gustaria saber que es lo que le gusta más a la gente... Ecuavisa o Ecuatv... el primero... mantiene su nombre internacional y de Ecuador...el segundo...un nombre nuevo para un canal internacional nuevo creado por TC Televisión, Gamavisión, Cable Noticias y Cable Deportes.

Te agradecería...que además de votar por la opción que más te guste...me razones tu respuesta... Graciasssssssssss.

Espero vuestra colaboración graciasssssssssssss :wink:

Creo que deberías de incluir una opción más en la encuesta, "no he visto ningumo más alla del zapping" o "ns/nc", ya que en mi caso tan solo he visto de ambos (y de los internacionales en general) unos segundos cuando hago zapping :wink:
Como dirían los toreros... "esta va por ti"... voy a añadir esa opción y espero que los que la pulsen... vuelvan de nuevo a la encuesta,más tarde, para optar por alguna opción de las otras... será señal que están comenzando a ver los canales...

Cuídate.

y gracias por la observación.
A pesar de ser una buena opción la de poner la posibilidad por ns/nc... como ya existen votos realizados en la encuesta no puedo modificarla, para que ésto no sea susceptible de falsedad en los datos (normas del foro)...por lo que...

siento no haber contemplado esa posibilidad... pero si os animo a que veais los canales para poder opiniar... sobre todo a ti...si eres ecuatoriano... :wink:

Gracias por la comprensión.

Hombre si hay que elegir me quedo con Ecuavisa, parece un canal más potente y serio. Pero vamos que desde que nos los pusieron el 2 de octubre no les he prestado demasiada atención a los canales internacionales y latinos.

Por mi, que se queden los dos en ONO si hay espacio suficiente.

Los he visto muy poco aunque Ecuavisa se ve mejor (como se nota que el enlace es de Retevisión) y tiene pinta mas seria.
#NuevaNeeo

son canales penosos como la gran mayoria de canales sudamericanos.

Interesantes solo si eres emigrante o si te gusta la sociologia comparativa de culturas.
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Yo voto por Ecuavisa. De los dos me quedo con él sobre todo por su calidad de imagen que es muy superior que la de EcuaTV.

Pero por contenidos... me da lo mismo.

La verdad ninguno de los dos, pero si tengo que elegir me quedo con Ecuavisa, la programacion de Ecuatv da pena.
Para aquellos que son conocedores de las dos cadenas de tv... por haberlas visto allí en Ecuador.... ¿os importaría comentar, después de la encuesta, que es lo que echais de menos en estos canales o por el contrario...lo que quitaríais de inmediato... Y por qué? (Recordad que el contenido de Ecuatv es mismo que tienen las cadenas de TC Televisión, Gamavisión, Cable Noticias y Cable Deportes pero para el extranjero).

Por cierto.. gracias a todos por detenerse unos minutos en la hacer la encuesta... sois muy amables. :)

Ayer justo me fijé en estos dos canales que comentais y bueno, la verdad es que la programación, deja mucho que desear, pero parece que más calidad tiene Ecuavisa, tanto en la señal como en la programación. Pero vamos que hasta ayer no los había visto, siempre hay algún canal en el que echan algo mejor.

Yo los he visto poco, pero llamar canal a algo asi en fin, hoy tengo el dia torcido y estoy pesimista, que se queden por el bien de nuestros hermanos y que puedan ver lo que ocurre en sus paises de origen.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados