En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Cual es el mayor problema de la TV de ONO?

La falta de canales importantes
44%
18
La falta del resto de canales TDT
5%
2
Nuevo decodificador compatible con la HD
10%
4
El precio
2%
1
La paquetizacion
12%
5
Contenidos Premium
20%
8
Mayor desarrollo tecnológico (Interactivos, Guía de Prog.,...)
7%
3
Otro (Especificar)
No hay votos
0
Votos totales : 41

¿Cual crees que es el mayor fallo o problema actualmente en la TV de ONO?

:arrow: Falta de canales importantes que sí incluyen otros operadores como Sci-Fi, The Biography Channel, etc...
:arrow: La falta de los canales TDT tras caerse del dial, problema que debería solucionarse incorporándolos a la oferta o bien distribuyendo decodificadores con sintonizador TDT.
:arrow: Nuevo decodificador más moderno con TDT, HD, mayor capacidad de información, más veloz...
:arrow: Precio elevado
:arrow: Mala paquetización, poco flexible o poco rentable para el cliente.
:arrow: Falta de contenidos premium, especificar si cinematográficos o deportivos o ambos.
:arrow: Mayor desarrollo tecnológico (Interactivos, Guía de Programación, EPG decente, Internet vía TV, HD, 16/9, 5.1...)

He votado por los canales importantes, pero me parece que lo he hecho demasiado deprisa.

Queria incluir en estos canales los de tipo Canal+, C+Deporte y Cine, Cinemania.... pero no me he dado cuenta de que habia una respuesta con el contenido Premium.

ESA era mi verdadera respuesta: se necesita mas contenido Premium. Con ese contenido, mas abonados, mas "perrillas" y con ello, mas contenido de los demas tipos.

Para mi esa es la base que le falta a Ono para pegar el "petardazo" y cargarse al "imperio del monopolio".

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

yo he puesto contenidos premium, pero podria haber puesto tambien una mala paketizacion..mala technologia..
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

He puesto los contenidos premium (es un operador importante y no tiene canales o contenidos premium al alcance de todos) pero tambien hubiese seleccionado la paquetización, la tegnologia y canales importantes.

Yo he votado por "falta de canales importantes". A mi modo de ver esto está causado en cierta forma por la paquetización actual, pero el verdadero problema que veo es su efecto, es decir, la falta de canales.

Tal como están las cosas hasta el momento es difícil que Ono consiga unos contenidos premium a la altura de los de D+, pero dado que la situación podría cambiar en breve, en tal caso si que sería importante que Ono hiciese todo lo posible por acceder a estos contenidos. Por ahora al menos debería intentar pujar por los derechos que vayan quedando libres y seguir ofreciendo cine de estreno en Ojo bajo suscripción, a ser posible incrementando la cantidad de estos títulos.

Pero tan importante como los canales y contenidos es también la tecnología. Es indispensable que los contenidos anteriores se ofrezcan en las mejores condiciones posibles, esto es con sonido 5.1 siempre que esté disponible, en formatu 16/9 anamórfico para aprovechar al máximo la resolución del sistema PAL, etc.

También sería deseable tener la posibilidad de contratar un deco que soporte HD y cuente con salida HDMI y un buen upconverter a 720p o 1080i al menos. Supongo que de esta manera se podría conseguir una calidad bastante superior, ya que actualmente se ve mucho peor que un DVD conectado por componentes en modo 576p.

Todos estos puntos los veo igual de importantes. Otros aspectos como la TDT o los servicios interactivos los veo interesantes pero secundarios, y el precio actual lo veo razonable.

A ver, yo creo que es un poco de todo, pero al menos en mi opinión el principal problema es la paquetización. Por ejemplo uno de mis canales favoritos es VH1 (y el resto de canales MTV), y para poder verlo tengo que abonarme al Premium. En cambio no me importaría perder los canales infantiles, de deporte y los de 100% cine si consigo ahorrarme unos eurillos. Si hubiera algo parecido a lo que ha hecho Imagenio seguramente me saldría más económico.

El segundo y tercer problema que veo por orden de importancia es la falta de canales importantes (como Biography, Sci-Fi, los de Sogecable, etc) y los canales TDT.

El contenido premium supongo que será importante para la gran mayoría de abonados, pero a mí no me supone ningún problema. Salí bastante cansado de tanto fútbol y "cine de estreno" en D+.

Falta de canales importantes y de tdt, además de que debe haber una paquetización más flexible y en menor medida, contenidos premium (alguno, por lo menos :roll: )

Voto por la falta de canales importantes que todos sabéis, con siderando importantes los canales de la TDT. Y una mejora de la EPG tampoco vendría mal... ¿Por qué no se pueden votar varias opciones a la vez? :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

En mi opinion, falta de canales premium, aunque no este interesado en ellos.
#NuevaNeeo

El futuro pasa por HD. Ser el primero en tirar señal HD les haria lideres. El parque de teles en HD ready se amplia por momentos y nadie tiene canales HD.

Y sino, mirar los japoneses y los USAs...
:?
LoVe TiVo

Yo voto por canales importantes. Los canales premium son muy necesarios, pero si no dispones de ellos lo mejor es que tengas canales importantes que puedan hacer frente a ellos.

Yo creo que el mayor fallo es la falta de contenidos premium, de cine (grandes estrenos)(aunque menos porque hay muchas formas legales y no legales de verlos: ir al cine, al videoclub, emule, etc) pero sobre todo los deportes, en especial:
-El partido de liga del domingo de Canal+.
-La Champions League en directo.
-Los principales torneos de tenis (Wimbledon, Masters Series)
-La NBA.

O sea resumiendo, le falta tener Canal+ como oferta premium.
Un saludo.

Ser los primeros en emitir en HD en España seria un golpe magistral, pero en fin conociendo a los inútiles de ono eso no va a ocurrir.

Le falta Canal+, en sus distintas vertientes y una paquetización más flexible que haga posible que cada abonado tenga los canales que desea para el precio que está dispuesto a pagar, eso nos haría más felices a nosotros y, por lo tanto, conseguirían una fidelidad de cliente mayor.

Yo he votado por la falta de canales importantes, le faltan varios que deberían estar, los que se fueron y el que no debería faltar, el Sci Fi. Me gustaría que entrase en Ono. Creo que también debería incrementarse la inclusión de contenido premium, pero no como el Plus, que quien no lo tenga no se pierde gran cosa, a no ser que se sea aficionado al fútbol, que no es mi caso. En cuanto al cine no haría falta la la creación de nuevos canales, sinó de dotar de ese contenido el Ojo, que si así se hiciese, podría ser muchísimo mejor todos los pluses no deportivos juntos, que en el fondo son lo mismo, todo pasa por todos, con su cine de saldo y sus cientos de constantes repeticiones. Otra cosa que se debería tener en cuenta y que D+ no hace ni creo que haga, es actualizarse tecnológicamente, al menos emitir algún canal o contenido en 16:9 y con el sonido de cinco canales, como el del DVD. Por ahora no vale la pena comprar un televisor con pantalla 16:9 ni aunque sea de tubo (TRC, o CRT). En este país ni pagando se puede ver contenido para los televisores modernos con pantalla panorámica, de TFT o plasma, que no sea el DVD, no sé aún por qué los venden en este país. Aún se emiten series recortadas a 4:3 y hay que darle al zoom cuando se emite algo con franjas negras, con lo que aún se deteriora más la imagen. Que cuando se está viendo un DVD y se pasa a cualquier canal de la palataforma por satélite hay veces que dan ganas de apagar el televisor e ir a verlo a la "tele" pequeña del váter, que en esa se ve todo bien. Creo que es de tontos comprarse un televisor que no sea de tubo y con la pantalla 4:3 de toda la vida.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados