En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Tienes alternativa a esta salida de los canales TDT del dial de ono?

Si, mi comunidad esta adaptada y tengo receptor TDT
24%
13
Si, dispongo de medios (antena + receptor) para ver la TDT
15%
8
No, mi comunidad no esta adaptada
20%
11
No, no dispongo de medios para recibir la TDT
15%
8
No, espero que vuelvan a Ono
22%
12
N S / N C
5%
3
Votos totales : 55

Desde hoy y segun se informa en la seccion de noticias de onoweb varios canales de la oferta de TDT han salido del dial de ONO, pero....

¿Tienes alternativa a esta salida de los canales TDT del dial de ono para seguir viendo dichos canales?

deberias haber puesto la opcion " no me interesan esos canales" pero si os sirve de dato mi comunidad tiene adaptada la antena
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Mi antena no está adaptada, así que por el momento me quedo sin TDT. Además una de las razones por las que contraté Ono fue por no tener que depender de mi comunidad de vecinos, que siempre ha sido bastante desastrosa para estas cosas.

Ahora haré presión para que la adapten (aunque con pocas esperanzas a corto/medio plazo) ya que algunos de los canales TDT me interesaban bastante, especialmente los de informativos.

Antena adaptada y sin receptor TDT comprado, ni tan siquiera en tramites de comprarlo.

Programación TDT nula por ahora...
LoVe TiVo

imanel escribió: Antena adaptada y sin receptor TDT comprado, ni tan siquiera en tramites de comprarlo.

Programación TDT nula por ahora...


Pos exactamente lo mismo, jajaj, es una cosa que bahh....no esta entre mis prioridades. Vamos que si estan en ONO por bien, pero tampoco me va a pasar gran cosa.

Mi antena no está adaptada. Esta semana hay reunión de la comunidad, asique se lo plantearé, les meteré miedo diciéndoles que si no adaptamos la antena tarde o temprano los que vean la tele analógica se quedarán sin ellas... Haré lo que sea necesario... pero no me quedaré sin TDT... :twisted:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Mi antena está adaptada y tenía un sintonizador TDT que le dimos a mi cuñada cuando contratamos la TV de ono este verano. Todavía estamos pensándonos si volverselo a pedir, sería un poco de cutres, porque además tendríamos otro cacharro más.
Los únicos canales que veía de la TDT eran el 40 latino, el fly music y el SET en Veo, y los 3 fueron fuera.

Mi antena comunitaria no está adaptada pero tal como estan los canales no me corre prisa

La antena de mi comunidad está adaptada y ya tengo dos receptores TDT, un deco y una tarjeta hybrida para el ordenador. :lol:

El deco me lo compré el otro dia especialmente para esto, no quedarme sin TDT.

Por cierto, faltaría una opción en la encuesta: "Mi antena está adaptada pero no tengo sintonizador TDT porque veía la TDT a través de Ono"

Peña escribió: ... y una tarjeta hybrida para el ordenador. :lol:


¿Eso como funciona? ¿Tiene que ir también unido a la antena comunitaria? Supongo que si, lo que pasa es que en mi casa prepararon una chapuza los de Retecal cuando vinieron a instalarnos la TV y nos fastidiaron la tele de la antena.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Una tarjeta Hybrida es una tarjeta que tiene TV Analógica + TV Digital Terrestre + Radio FM.

Tiene las 3 entradas, dos de ellas son de TV (una de ellas para la TV Analógica y la otra para la TDT).

Pero claro, para esto necesitas tener la antena de tu comunidad adaptada.

Yo tengo una antena portatil y un TDT de Nokia asi que no quedaré fuera.

Es previsible que en unas semanas adapten la antena para TDT y asi pondria el deco ex-quiero en la otra tele. Sin canales no me voy a quedar :lol:
#NuevaNeeo

Ni tengo la antena adaptada ni tengo receptores TDT. Yo espero que poco a poco vuelvan todos a ONO :roll:

No hay problema, mi piso tiene la antena adaptada, pero como en madrid la comunidad ha dispuesto varias demarcaciones, si enchufo el tdt a la antena del edificio vemos menos canales que con una antena que tengo situada en la terraza, por suerte tengo vision directa al piruli y veo las emisiones de otras demarcaciones. La "espe" se cubrio de gloria con las demarcaciones ( ejemplo Humanes esta a 1.5 km de Fuenlabrada) y lo meten en la demarcacion de Mostoles y Alcorcon, que estan mas lejos...Si alguien lo entiende que lo explique.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados