En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 2 de 3

¿Tienes alternativa a esta salida de los canales TDT del dial de ono?

Si, mi comunidad esta adaptada y tengo receptor TDT
24%
13
Si, dispongo de medios (antena + receptor) para ver la TDT
15%
8
No, mi comunidad no esta adaptada
20%
11
No, no dispongo de medios para recibir la TDT
15%
8
No, espero que vuelvan a Ono
22%
12
N S / N C
5%
3
Votos totales : 55

En mi comunidad, tenemos la antena adaptada para la TDT, y tengo deco desde hace más de medio año, de hecho ya no miro casi la TV analógica (solo para pegar un paseo por las locales).
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Yo tengo alternativa a la desaparición de la TDT en Ono, FOX, Sci Fi, Calle13, AXN, Discovery Channel, Odisea, Natura, Documanía, Viajar, People & Arts, etc. Con todo eso para qué voya querer la TDT que había en Ono,si lo único que me interesa no lo tenía o siguen ahí. A mi no me afecta su desaparición. Basta con un deco de TDt y una buena antena para verlos si se quieren ver.

Yo tampoco miro la analógica, es más no tengo entrada de señal ahora mismo.

Pero es que si no leo aquí que los han quitado, ni me hubiera enterado.

He puesto "tengo medios"...

Hombre tengo medios desde hace tiempo para TDT y ni he ganado ni he perdido con el apaño de Ono.

También tengo medios para DAB pero en mi zona todavía espero sentado :D :D :D :D

En fin, que vuelvan pronto los TDT aunque su utilidad sea discutible.

:P

pues segun radio patio la antenita ya estaba preparada para la recepcion digital. pero ni de coña me compro otro trasto porque encima no se donde colocarlo, ya tengo el deco de ono y el dvd grabador.

de todas maneras es lamentable la programacion de la tdt nunca las veia.

asin espero que entre de nuevo a ono cuando vean que salen perdiendo por no emitirlo por partes de los interesados.

y sino dentro de unos años cuando haya apagon ya veremos si cambia la historia porque la tdt made in spain es ridicula comparado a otros paises.

asin queeeeeeeeee toca a esperar pero no tengo prisa.

saludiness :twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

En mi comunidad la antena esta adaptada, pero no tengo ni pienso tener un deco TDT, la verdad es que todo el tiempo que ha estado la TDT en ONO tan solo he visto el canal 50años alguna vez, cuando zapeando he encontrado en él algo interesante, los demás simplemente me parecáan lamentables o no cubrian ningun hueco que ya no cubriesen los temáticos de ONO, bueno se salvaban los de noticias (24H y CNN+).

Pues yo no tengo cobertura para la TDT, ni se cuando la tendremos, ni si los vecinos estarán dispuestos a readaptar la antena en su momento. Además uno de los canales que más me interesaban cuando me di de alta en la Televisión fue Teledeporte (sobre todo por la Euroliga de Baloncesto). También por los bonos de futbol. Ahora resulta que me quitan Teledeporte y los bonos son más baratos en otros operadores. Y si me doy de baja me multan por hacerlo antes del año de permanencia en el todo incluido :twisted: :twisted: Total, un desastre. :( :(

Tengo adaptada la antena de la comunidad desde hace bastante tiempo pero no tengo el receptor de TDT. La verdad es que, por ahora, no me planteo comprarlo. Era un trasto que me ahorraba con ONO. Lo siento por los canales de noticias y alguna cosa que veía en SET.

yo tengo un deco tdt, pero mi comunidad no está adaptada, me compre una antena interior y nada, al finel opté por ono, y ahora me veo esto... podemos exigir una rebaja de la cuota? nos han quitado canales sin compensarnos

Pues aquí ni hay cobertura, por tanto las antenas se adaptarán en el siglo XXII cuando nos llegue la cobertura TDT o a lo mejor lo dejamos para el siglo XXIII cuando tengamos 4000/300 en Internet... :x

Yo los que veía eran los de noticias, menos mal que queda Internet para verlos...

Pues yo tengo el TDT incorporado en la Television, pero en la comunidad no esta adptada la antena ni quieren por el gran desembolso economico.

¿Tengo algun medio de ver la TDT?

Podrías intentarlo con una antena portatil.

No es tan bueno como una comunitaria adaptada pero te puede "hacer el apaño" :lol:
#NuevaNeeo

He pensado en comprar una antena interior, incluso me han comentado alguna exterior pequeñita, pero el caso es que hay mucha gente que dice que no funciona demasiado bien. Vamos, que con las antenas interiores no ven nada.

Alguien sabe del tema porfavor.

Yo estoy usando una portatil y pillo todos los canales TDT de mi demarcación e incluso de demarcaciones cercanas. El problema de las antenas interiores es que son mucho más sensibles a interferencias.

Pero claro, yo hablo desde un sitio que casi tiene vision directa de Torrespaña....
#NuevaNeeo

Es increible. Entro en ono.com, me meto en la opcion de servicios-Juegos en Red y ¿a que no sabeis de qué me encuentro un banner de publicidad?... pues dice: "¿Sabes como ver la TDT en tu casa?... Sin necesidad de receptor... sin adaptar tu antena... sin gastos... Con tu TV digital de ONO, la TDT más fácil"....


¿Tendrán poca vergüenza? Y si pinchas te manda a esta página http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=21


¡¡¡A ver si se actualizan en su publicidad y dejan de usar lo que no tienen para captar abonados!!!
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados