En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Volverán a ONO los canales TDT?

La encuesta terminó el 03 Oct 2006, 12:25

Si, solo será un susto y volverán pronto
35%
15
Si, pero tras arduas negociaciones y esperar sentados
26%
11
Solo volverán algunos (especificar cuales)
12%
5
No, solo los ya anunciados
12%
5
No lo se / No me importa
16%
7
Votos totales : 43

Quizás es algo pronto para hacer esta encuesta pero no me resisto a pulsar lo ánimos.

Hay 8 días para votar, justo lo que queda hasta el 3 de octubre.
#NuevaNeeo

Yo he votado que volverán sólo algunos, aunque supongo que a largo plazo (como muy tarde con el apagón analógico) acabarán volviendo todos.

Por ahora veo mucho más factible que vuelvan los de Tele 5 que los de Sogecable. Aunque ójala me equivoque, porque voy a echar bastante de menos CNN+.

Lo que necesitamos son canales de calidad.
De modo que como más del 75% de la actual TDT, no llega, pues en este momento no es necesario que ocupen ancho de banda del cable ONO.
LoVe TiVo

Yo tengo la esperanza de que vuelvan a la oferta de ONO, pero creo que será ya para el año que viene :roll:

A mi no me preocupan esos canales.

Yo si que creo y deseo que vuelvan, pero tras arduas negociaciones y esperar sentados. :roll:

Las esperanzas no son válidas aquí :(
Deberías haber titulado la encuesta "¿Qué QUIERES que pase con los canales TDT?"

Yo espero que todo sea un susto...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo creo que volveran todos. Que será un susto. Y sobre su calidad o no, no sé, cuantos más canales mejor ¿no?.

Yo creo que además de Veo y Net, estarán T5, por aquello de gh y ot, y laSexta, para promocionarse.

Los demás... TVE y Antena 3, costarán y los de Sogecable, nunca.

Salu2!
**Chiscu**

Si los quitan, supongo que dentro de poco hará ONO una campaña sobre una nueva revolución y ampliación de canales y resulta que serán los que nos quita ahora. Como cuando decía "Podrás ver la TDT a través de ONO" y no dijo por cuanto tiempo...

A mi en unico canal que me interesa es el de Teledeporte, los otros casi nada, se pasan el dia haciendo series y más series

Bueno, el que pone la encuesta y se olvida de votar :oops:

Yo creo que si volverán todos pero que podemos irnos sentando a esperar. Irán entrando de poco a poco y tras horas de negociación.

Si juego a ser pitoniso yo creo que entrarán en este orden:

Net / Veo (estarán seguro)
La sexta
Telecinco (despues de firmar los realitys)
Antena 3 (cuando vea que telecinco lo hace)
Sogecable (este ya con meses de diferencia)
TVE (la ultima en entrar)
#NuevaNeeo

Yo creo que volverán... unos meses después de que entre Sci-Fi
:lol: :lol: :lol:
Saludos.

Pues a mi no me importan esos canales. 8)

De todos los TDT solo echaré de menos los de noticias (CNN+ y C24H) y Teledeporte. Los demás me da más o menos lo mismo aunque considero que nos están quitando algo que anunciaron a bombo y platillo y que ahora nos quitan sin avisar, porque en la revista no viene nada y bien que lo anuncian otras veces aunque sea en letra pequeña. Deberían de avisar en la revista o esperarse otro mes para quitarlos.

Por cierto yo he dicho que volveran pronto, no por voluntad de Ono (esa ya me la conozco yo y poca ponen) sino porque las cadenas pierden 1.000.000 de potenciales televidentes y lo van a notar. Tardarán poco en volver.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados