En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Volverán a ONO los canales TDT?

La encuesta terminó el 03 Oct 2006, 12:25

Si, solo será un susto y volverán pronto
35%
15
Si, pero tras arduas negociaciones y esperar sentados
26%
11
Solo volverán algunos (especificar cuales)
12%
5
No, solo los ya anunciados
12%
5
No lo se / No me importa
16%
7
Votos totales : 43

Hola:

He votado que sólo volverán algunos. Los que creo que estarán en un futuro serán los del grupo A3 Y TELE5.

SOGECABLE ya tiene una buena distribución en su plataforma D+. Y, en cuanto a RTVE le sucede lo mismo (ya tiene cobertura vía D+).

O sea, los más necesitados, hoy x hoy, son los que ya he mencionado.


un salu2.

Yo creo que volverán pero tras una larga negociación, y a cuenta gotas.
Por cierto, estais hablando de laSexta y resulta que según la nueva legislación están obligados a ponerla (acaba de publicarse la nueva reglamentación), por lo que no desaparecerá. Además podeis comprobar como en la información de canales de la revista siempre sale.

Rescato el texto que un invitado ha dejado en Mundoplus.

De ser cierto, menuda les y nos espera:

Primero le tocó el turno a D+:acuerdos complicadísimos, desaparición del canal generalista por dos veces sin previo aviso, la no emisión de GH vip pese a estar anunciado en la revista, todo ello hasta llegar a la situación de pésimas relaciones en que nos encontramos en la actualidad, salvo cambios de última hora.

Pero mira tu por donde, ahora le ha tocado el turno a ONO: cuando las cosas con D+ se complicaron, T5 encontró en ONO su tabla de salvación, le cedió los canales 24h de sus realities, les incluyo sus canales TDT gratuitamente (eso si, por obligación) y estrenó su experiencia piloto de episodios por adelantado de sus mejores series en PPV. Posteriormente apareció imagenio y estuvieron encantados previo pago de ofrecerles lo mismo (a excepción de sus TDT, ya que no estaban obligados). En resúmen, todo iba bien hasta que el fantasma de la avaricia volvió a aparecer en los despachos de T5.

¿Que sucedió?, muy sencillo, ahora podían cobrar por los canales TDT y pretendían hacerlo, y además bajo una estrategia perfectamente calculada habían hecho coincidir dos de sus realities punteros durante los mismos meses, de forma que, además de ser líderes de audiencia en ese trimestre, lograrían lo siguiente: 2 realities, 2 canales 24h, 2 contratos, doble de pasta, mientras que antes, los realities iban uno detrás de otro y las 24h de uno, sustituían a las 24h del otro en un único canal.

La situación actual es la siguiente:

1º.-Ono de momento no ha cedido en la inclusión de los canales TDT de T5 pagando.

2º.- El canal OT24h no está anunciado en la revista de octubre (práctica habitual cuando tenían los derechos) y nadie sabe si será emitido por esta plataforma.

3º.- Que las relaciones entre ONO y T5 se han complicado no es un secreto para nadie.

En el caso de Imagenio, tampoco se sabe nada, pero lo tienen más fácil, ya que al no tener los canales TDT, únicamente deberían negociar el canal 24h de OT, pero eso si, se volvería a cumplir lo antes expuesto: 2 realities, 2 canales, 2 contratos, doble de pasta, mientras que antes tenían todos los realities en un único canal. ¿Tragará imagenio con las pretensiones de T5?.

Pero las preguntas claves que nos afectan a los abonados a D+, son las siguientes: ¿Podrá beneficiarse D+ de este rio revuelto con T5?, ¿estará dispuesta D+ a incluir OT24h sin que venga acompañada de su canal generalista y sus TDT?.

Lo que está claro es que T5 no es de fiar, y que en las próximas semanas podremos ver algunas respuestas a estas preguntas, si finalmente ONO cede, si imagenio también lo hace, si es D+ la que saca tajada o si las tres le dan cerrojazo a T5 y se tiene que comer sus canales con patatas.

¿Que opináis vosotros?. Un saludo.
#NuevaNeeo

Caramba con Tele5, no si viendo como ha actuado con el tema de ANHQV, no extrañaría nada que fuera eso lo que le ronde la cabeza, si todos pasaran de sus canales otro gallo cantaría, o se relajarían un poco con sus pretensiones.

Sobre el tema del TDT, yo pienso que tarde o temprano todos volverán, habrá que negociar y unos aflojaron posturas antes que otros y paulatinamente los tendremos otra vez.

Respecto al texto del invitado en Mundoplus, hay alguna cosa que no es cierta. Por ejemplo, los canales TDT de Tele 5 si que están incluidos en Imagenio (los únicos que faltan en esta plataforma son los de Antena 3). De todas formas está claro que algo pasa con Tele 5, suficiente indicio es que no se sepa si se va a incluir el Canal OT y que el Canal GH no aparezca en la oferta de las zonas ex-auna.

una cosa...el 2º canal de la sexta, telehit pq no está en ono? esa es su tematica definitva (vaya castaña, mas de lo mismo) o va a cambiar
amunt vcf!!!

No está porque oficialmente sigue "en pruebas" y no tiene programación definitiva.

Recuerda lo que pasó precisamente con la sexta, que sus pruebas no se vieron en ONO y entró al dia siguiente de empezar emisiones regulares.
#NuevaNeeo

Hola... a la fuerza tienen que estar en ONO, no tiene sentido que se esté haciendo un esfurerzo por implantar la TDT y los nuevos medios de transmisión como en este caso el cable, se queden al margen. Seguro que acabarán llegando a un acuerdo... son muchisimos espectadores los que se perderían.
Salu2 :wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados