En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Te gusta la EPG de ONO?

Si, 'el tamaño no importa' :P
29%
10
No, demasiado grande (la EPG)
53%
18
NS / NC
18%
6
Votos totales : 34

En el subforo de Auna ya comentamos hace tiempo que la EPG era demasiado grande, pero... ¿a tí te gusta?

A mi gustarme, lo que se dice gustarme, me gusta... Pero hecho de menos más información y más detalles... No se, podían incluir los logos de los canales en vez de solo los nombres, los títulos de los capítulos de la series (como ya se ha comentado aquí), en el menú principal hacer un logo para cada sección (queda mal ver "ojo tv a tu manera" todo decorado con las burbujas y lo demás solo con letras)...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues no, no me gusta, ya que la veo muy muy desfasada.

No se, algo mas interactivo no vendría mal, por ejemplo, una EPG, más pequeña con otros colores, y que no sea tan brusca; me explico. Que los menús salgan como arratrándose por la pantalla, y no del tirón :?
#NuevaNeeo

Mi opnión es que la EPG de ONO es demasiado grande. En contenidos está bastante bien, pero si no fuese tan grande...

Mi propuesta para la EPG sería la siguiente:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Hay muchas cosas en la EPG que me sobran, como por ejemplo el símbolo de que hay menú, configuración, etc. Yo me quedaría con las más importantes: Idioma, Ayuda e Información (EPG).

La EPG tiene demasiado espacio en blanco (bueno, en azul) por lo que eliminaría gran parte de ese espacio y además lo dividiria, sólo en parte.

Como se puede ver en la imagen, el Dial y el Nombre del canal se encuentran separados del resto de la EPG. El nombre y el dial ocupan demasiado espacio y ocupan mucha pantalla, podríamos reducirlo en parte, de esta forma. Además los nombres entran perfectamente ya que el canal con nombre más largo (Paramount Comedy) entra perfecto.

En la sinopsis meto ya el tipo de programa que es (Serie, Noticias, etc) para que ocupe menos en la EPG inicial y la sinopsis del programa/serie podemos verla completamente pulsando el botón amarillo (algo que funciona sólo a veces).

Otra cosa que he añadido es algo muy pedido por los foreros, el nombre del capítulo de la serie en emisión. Pero además he añadido el número de la temporada y la temporada en cuestión.

Y como habréis podido ver, he cambiado el azul por el gris. ¿Por qué he escogido el gris? Porque es un derivado del blanco si le añadimos negro. El blanco es el color más utilizado por ONO tanto en su logo como en sus anuncios, por eso lo he elegido.


¿Qué opinais de mi propuesta? :D

Digamos que 'no me disgusta' :lol:
#NuevaNeeo

He votado "NS", porque el tamaño está bien, pero la veo ya algo desfasada, lenta a veces en la reacción, y sobretodo con falta de información.
Está claro que en gran pare es problema del deco, pero bueno.

Yo además de lo que ha dicho Peña, añadiría año, director y actores, como tenemos ahora los Exauna.

Yo también la haría ams pequeña con la condición de que luego las letras se pudieran leer bien y el asunto de poner el capituloy la temporada también lo veo interesante. Ahora si lo hacen, espero que no hagan como en imagenio que según mi experiencia habia veces que estaban equivocados

yo no conozco el epg de ono, solo conozco el de d+ y el de auna, y este ultimo si me gusta, es pratico y presenta toda la informacion que puedes necesitar, aunque a veces en vez de mostrar el resumen de un episodio, muestra de lo que va la serie...

y hay veces que ni eso, pero vamos... el diseño, me gusta el de auna :)
queremos scifi ya !

Bueno, pues después de una semana la cosa ha quedado así:

¿Te gusta la EPG de ONO?
Si, 'el tamaño no importa': 29% [9 votos]
No, demasiado grande: 54% [17 votos]
NS / NC 16% [5 votos]

Votos Totales : 31

Más de la mitad de los votantes ha dicho que es demasiado grande. Algo que los amigos de Auna (comparándola con la suya) ya dijeron y que parece que estamos la mayoría de acuerdo con ellos.


ONOweb ha hablado. :D

Yo opino que es un poco grande, que deberían reducirla o aprovechar ese espaio para incluir más información. Lo peor de la EPG es que es lenta al hacer apping por ella. Uso un prolongador de mando a distancia y al deco le cuesta un poco responder al mando en ocasiones. En cambio ese problema no lo tengo con otros decos, loe demás van fuidos con sus respectivos mandos y la EPG es más rápida que la de Ono. En resumen, que deberían hacer la EPG más fluida, más pequeña e incluir algo más de información, con lo primero me conformaría.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados