En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Qué pasará con FDF tras la Unificación?

La encuesta terminó el 24 Sep 2006, 17:49

Se incluirá en toda el territorio ONO
33%
11
Desaparecerá completamente de la oferta de ONO
67%
22
Otros (Especificar)
No hay votos
0
Votos totales : 33

A cuatro semanas de la unificación total entre AUNA - ONO, surge la duda de lo que ocurrirá con FDF, por eso lanzo esta encuesta:

ImagenImagen

¿Qué pasará con FDF?


ImagenImagen
#NuevaNeeo

Ya te había contestado en el foro de Auna [smilie=heh.gif]

David+ escribió: ¿Era FDF cuyo contrato acaba con D+ a finales de verano? Con tanto canal ya no lo recuerdo. Porque lo que haga D+ tiene bastante importancia para el futuro de FDF, tanto para bien como para mal.

Respecto a ONO, yo creo que esperará a que acabe el contrato firmado con Auna y luego [smilie=wave.gif] .

Si ONO hubiese querido incorporar el canal a su oferta ya lo habría hecho hace tiempo, ahora que está en su peor momento no creo que sea apetecible...

¿Ya sabes lo que pasará Manny? (Tu que estas por ahi metido...)

No te preocupes que si lo supiera ya estaría colgado en la sección NOTICIAS, pero pronto habrá Noticias al respecto :wink: Esto es solo para ver quien acierta :D
#NuevaNeeo

Bueno, pues voto por que la quitarán de la oferta... :?

Yo también voto a que no estará. Pero si se incluye, mejor :lol:

Muy a mi pesar creo que FDF no volverá a verse en Ono tras la unificación, y era un canal que tenía muchas ganas de tener... :cry:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo creo que desaparecerá... pero teniendo en cuenta su calidad no me importa en absoluto.

Si la TDT sigue en ONO, no es en nada necesario ya que en Tele5 Estrellas y en Antena.Nova echan todas las series que podemos ver en FDF.
Si la TDT desapareciera con las nuevas condiciones del gobierno, a lo mejor sí sería más necesario.

Pero vamos, en todo caso creo que a Globomedia ya no le debe interesar mucho el canal, porque no hace nada por mejorarlo (y eso que lo podrían utilizar para explotar las series de laSexta). Algo útil que podrían hacer con él es transformarlo en un canal de "oldies" recuperando series antiguas que no deben costar mucho (hay una interesante lista de series antiguas en http://www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia).

Un saludo

yo croe ke lo kitaran porke la calidad de ese canal es pesima...
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Yo creo que lo pondrán. ScFi no pero FDF sí.
Era broma....

Pues podrian ponerlo. Si lo quitan a la mitad de los abonados (AUNA) les quitan el canal. No creo que sea tan caro ponerlo para todos. Supongo que tendrá su público, como todos los canales.
Saludos.

Lo único bueno de ese canal es la serie "Roswell", que también la emite Neox pero más al principio de la serie. Yo lo tengo y es lo único que me gusta y veo. Pudiéndola seguir en Neox ese canal lo puden tirar a la basura, o reconvertirlo en una canal de series clásicas, como ha dicho otro por aquí. Lo mejor sería esto último y que entoces Ono lo incluyera.

Antes era un buen canal, pero hace ya tiempo que se ha vuelto pésimo, yo pienso que ONO "le dará la patada" porque con la poca calidad que tiene FDF sería tirar el dinero.

ULTIMA HORA DESDE FDF

ImagenImagenImagen

:arrow: A este email enviado por mi:

A finales de Septiembre se procederá a Unificar la oferta de TV AUNA, con la TV de ONO, por lo que me surge la siguiente duda:

Si AUNA ahora tendrá exclusivamente los mismo canales que el resto de ZONAS ONO... ¿Qué pasará con FDF, que sólo está disponible en ZONA AUNA? ¿Desaparecerá, o por el contrarío podremos disfrutar de éste canal en todo el territorio ONO de una vez?


:arrow: FDF contesta esto:
Estimado Manny,
FDF continuará con su emisión, no desaparece.

Muchas gracias por tu interés y esperamos que sigas viéndonos como hasta ahora!

Recibe saludos cordiales!!
#NuevaNeeo

Yo he votado que desaparecerá, con el nivel actual no creo que dure mucho, por mucho que digan.

Es una pena, fue un canal de VD qe vi nacer y desde el primer día me gustó... pero los penosos cambios lo han dejado bajo mínimos.

Desaparecer supongo que no desaparecerá de golpe. Pero seguramente lo que pasará es que los que migren a los paquetes de Ono dejen de ver el canal.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados