En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Qué pasará con FDF tras la Unificación?

La encuesta terminó el 24 Sep 2006, 17:49

Se incluirá en toda el territorio ONO
33%
11
Desaparecerá completamente de la oferta de ONO
67%
22
Otros (Especificar)
No hay votos
0
Votos totales : 33

Rotwang escribió: Desaparecer supongo que no desaparecerá de golpe. Pero seguramente lo que pasará es que los que migren a los paquetes de Ono dejen de ver el canal.

Otra posibilidad es que aunque nos pasemos a los nuevos paquetes de ONO podamos seguir viendo el canal hasta que se acabe el contrato de Auna con FDF (igual que les pasó a los exVía una vez dentro de D+ que podían ver Odisea, Hallmark, etc). Sino vaya desperdicios de derechos ya pagados. Eso si nada de mencionar el canal en la revista ni en la web para que los de ONO histórico no se enteren :mrgreen:

Pues estaría bien que os lo dejasen durante un tiempo, pero no tengo claro si los derechos que tienen con el canal se podrán aplicar. Ahora mismo tendrán los derechos de FDF para ofrecerlo dentro del paquete de Auna, pero una vez paséis a Ono posiblemente esos derechos ya no sean aplicables.

De hecho, la implantación de los nuevos paquetes supongo que simplemente consistirá en ofrecer los paquetes ya existentes en las zonas blancas a un mayor número de clientes (los de las zonas ex-auna). Pero estos paquetes son paquetes ya configurados, y los derechos con los canales que incluyen ya se obtuvieron cuando se crearon estos paquetes el año pasado.

Por ejemplo, en la revolución de noviembre del año pasado, canales como Documania pertenecían a los antiguos paquetes pero no a los nuevos. Conforme nos fueron migrando a los nuevos paquetes, dejabamos de ver el canal Documania, ya que éste no pertenecía a la nueva oferta. Como la migración fue gradual, los clientes que migraron más tarde estuvieron viendo Documania durante más tiempo. Yo por ejemplo dejé de ver el canal a principios de noviembre, a pesar de que este canal siguiese estando en Ono hasta finales de año.

Posiblemente con FDF pase algo similar, aunque si hay suerte y nos lo ponen a todos mejor. A pesar de que el canal esté en vacas flacas, nunca está mal tenerlo. No vaya a ser que más adelante el canal se recupere y a Ono le cueste más dinero contratarlo.

Ojala me equivoque pero lo veo más fuera que dentro.

Y no creo que sea un canal tan caro, la verdad.
#NuevaNeeo

Pues en el famoso folleto que nos están mandando a los exauna no aparece por ningún lado FDF [smilie=ewpu.gif]

Pues la verdad es que ONO podría haber aprovechado que el canal estaba de vacas flacas para contratarlo a buen precio. Demasiado relajados se les ve, en fin, a ver si reaccionan pronto ...
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados