En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Sería interesante tener el canal "ZooOno"?

La encuesta terminó el 31 Jul 2006, 12:10

Si
58%
18
No
23%
7
No me importa
19%
6
Votos totales : 31

Repasando cosas de la antigua Madritel (ahora que estoy por la zona :lol: ) me fije en algunos canales que estaban al inicio de la andadura, antes de ser Auna.

Uno de ellos era madritel TV, algo parecido a lo que quiere hacer ahora ONO con los "Ciudad ahora" y que finalmente acabo abandonado, sin renovar videos y con una calidad de imagen que parecía un VHS pasado a VCD hasta que lo quitaron.

Pero luego había otro más, Madritel Zoo. Este se dedicaba todo el dia a mostrar imagenes de animales y mucho rato al dia ponia una pecera en pantalla. Era relajante, como un canal chill-out.

¿Sería interesante que este canal estuviese en ONO? Los master (grabaciones originales) aun deben de estar en las instalaciones de Auna porque en Sevilla tambien llegaron a tener un canal parecido y no creo que fuese subcontratado. Se podria rebautizar como ZooOno.

Teneis 7 dias para votar.
#NuevaNeeo

Yo me acuerdo cuando este canal estubo en Madritel (cuando se unieron en Aunacable se mantuvo durante unos meses) y me parecía completamente absurdo. Eran imágenes del ZooAquarium de Madrid acompañadas de música chill-out y, aunque no creo que fuera precisamente una inversión cara, si que me parecía de los más "tonto" del mundo.
En fin, por mí lo único que podrían copiar de Madritel es la paquetización de canales: Un paquete básico excepcional a un precio realmente bajo y luego unos cuantos canales sueltos especializados que se podían comprar por 1,99 € al mes cada uno.

Bueno, el precio de los opcionales oscilaba entre 195 y 500 pesetas, excepto playboy que era 1495.
#NuevaNeeo

Acabo de votar que sí, pero quizás no valga la pena. Algo parecido lo puede hacer cualquiera en su casa. Con un ordenador conectado a un video o modulador y un amplificador, se puede tener un canal pecera por toda la casa. Hay unos salvapantallas que simulan peceras que están muy bien, se pone un reproductor de sonido con una selección de música o lista de reproducción al gusto de cada uno y ya está. Se le podría llamar Canal PCera.

Yo he votado No.

Primero lo que han dicho por aquí, con 1 PC puedes montartelo tú.

Además, ¿porqué no poner un acuario en casa de verdad y una minicadena de estas enanas al lado que cuestan poca cosa? Eso tendría mucho más encanto. Además, tener la tele encendida para semejante cosa, que derroche.

En Punt-2, el verano pasado que estaba de turno de noche cuando llegaba a casa siempre estaba puesto la pecera del oceanografic de Valencia con musica muy tranquila

aunque bien es cierto que cada uno puede fabricarse ese canal creo que el coste para el cableoperador es nulo por lo que deberian incluirlo. Siemrpe puede servier de algo.
Imagen

En Punt 2 aún emiten un acuario, por la noche al acabar la programación.

Tambien lo emiten ocasionalmente en TVVi
#NuevaNeeo

Vaya, y yo que creia que eso del acuario era una cosa particular de los piraos de la TV local de aquí, que sólo emite en fiestas (días previos también), y cuando no hay nada que retransmitir, ponían una pecera (pero de estas pequeñas clásicas y redondas), con dos pececillos naranjas. Era un tema de conversación recurrente en el pueblo, los peces de la TV local. A veces cuando estabas "contento" resultaban rallantes. :lol:

Respecto a la idea, pues sinceramente no me importa.

Bueno, faltaba precisamente la opinion del encuestador.

Si, seguramente hay canales mucho mas importantes que incorporar antes que una pecera, pero sabiendo que tendria un coste casi 0 pues no seria tan mala idea.

Y es que a mi me relajaba ver peces y no necesitaba estar "contento" :lol: ¿Os quereis reir? Para mi el programa mas relajante era "Camins de ferro" que emitia Noticies 9 (y despues TVVi) a las tantas de la madrugada.

Podriamos ponerlo en el 910 junto con los canales "playout" de ONO como canal ONO o el tambien friki canal ayuda.

Ademas he titulado la encuesta diciendo si seria interesante para ver el calado real que podria tener el canal, porque si hubiera preguntado que si os gustaria tenerlo, muchos mas habrian votado si (¿Por que no un canal mas?)

Para presentarlo se podria hacer junto con otra remesa de canales porque presentarlo como única novedad del mes sería cutrecillo.
#NuevaNeeo

Pues a mi me da igual, si entra y no quitan otro en su lugar bievenido sea y asi cononoceré ese canal ya que no he tenido ocasión de verlo nunca.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo tengo grabadas cosas del canal Zoo, era genial. :oops:

Ahora en serio, la razón de esas emisiones fué una cuestión legal.
Cuando Madritel empezó a operar se le exigía un mínimo de programación de preducción propia. ¿Como conseguirlo rápido y barato?
Pues enviando a un becario al Zoo con una videocámara, así consiguieron emitir un canal porpio en un par de días.

Otros canales desaparecidos son Red2000, Canal Medicina, Locomotion, Viajar.
En Canal Medicina emitían operaciones desde el quirofano, no apto para la hora de la comida.

Viajar no ha desaparecido.

Y el resto de canales, desaparecieron tras la fusión Vía Digital - Canal Satélite Digital, pero no tenían que ver con la difunta Madritel.

Pues rescato el mensaje una vez terminado el plazo de votacion.

La opcion ganadora ha sido el "Si" con 58% de votos frente a un 22% del "No"

Aun asi destaco la cantidad de votos en "No me importa" cosa que no me extraña al ser un canal que no despertaria mucho furor entre los abonados.
#NuevaNeeo
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados