En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Sería interesante tener el canal "ZooOno"?

La encuesta terminó el 31 Jul 2006, 12:10

Si
58%
18
No
23%
7
No me importa
19%
6
Votos totales : 31

Un canal que tuvo Vía Digital de imagenes y música relajante era Lanscape ( no se si lo he escrito bien) pero era muy bueno, recuerdo que el dia de Navidad por ejemplo, ponian la imagene de una chimenea encendida para dar ambiente a este día. Canal que si sigue existiendo es indispensable

Sigue existiendo tengo entendido :oops:

seth_cohe escribió: Sigue existiendo tengo entendido :oops:


podria ser un canal que por ejemplo pusieran en el paquete total, donde creo que tendrian que ir a parar los canales de más calidad, ya que pagas para no ver casi nada

no se si lo han dixo ... aqui en valencia en Punt-2 hacian un programa q la verdad molaba bastante de madruga, ponian la camara en la cabina del tranvia y musica relajante, el efecto era de un viaje trankilo :P ... la verdad q estaba bastante bien, lo q pasa q al final ni renovaban videos ni nada

Palabras, dulces palabras q se convierten en agria cera en mis oidos (Philip J. Fry)

Ese programa de Punt 2 era "camins de ferro" y me he hartado de escribir mails a la RTVV preguntando como podria conseguirlo o si ha salido alguna edicion en DVD. Nunca me han contestado.

Landscape aun existe pero no se distribuye ahora mismo en España.

Lo de dejar una chimenea suele hacerlo Super RTL Austria por las noches pero es un bucle de 10 minutos que cansa enseguida.

Quizá ONO se podria plantear adquirir Landscape o crear un canal asi. Si alguien tiene contactos con "los de arriba" que se lo sugieran :lol:
#NuevaNeeo

Encuesta sobre Landscape abierta :oops:
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados