En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1

Que canal reality quieres para la proxima temporada?

Operacion Triunfo 2006.
12%
3
Gran Hermano 8.
4%
1
Los 2.
31%
8
Ninguno.
54%
14
Votos totales : 26

Segun informaciones ya aparecidas en varios medios, para despues del verano llegaran las nuevas ediciones de OT y GH, al mismo tiempo.

Se crearan dos canales realitys, uno para cada concurso? ONO volvera a tener alguno de los 2 realitys en su dial? En el caso de crearse canal 24h de ambos programas, ONO los tendra? Ke pensais?

Un saludo :twisted:
Imagen

yo creo que si volvera a tener Canal Reallity, lo que ya dudo, si hara dos, o se decidira por emitir GH o OT. pos ala...ya tienen en que pensar cuando lleve una semana de concurso...porque antes seguro que ni se enteran, jeje :D :D


saludos :wink:

yo operacion triunfo y k lo emitan en las zonas auna

Una cosa es "que quiero" y otra "que pasará" (que es la pregunta de esta encuesta). ¿Que que quiero? pues me da igual, me decantaría mas por OT, pues si lo hacen sera de lo poco que veré (de GH nada) y ¿que pasará? pues lo mas seguro es que habrán dos canal realitys.....

Por mi, se los pueden ahorrar. No me interesa ninguno de los dos y niguno de ese tipo. Aunque reconozco que tiene su público.

¿Dos realitys simultáneamente? ImagenImagenImagenImagenImagen

Ninguno.

Que se los coman con patatas que es más tragable. :lol:

Lo que yo quiero: es Ninguno y esa es la opción que voté.
Lo que pasará: es que Ono pondra por lo menos uno de los dos
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados