En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Crees que ONO debe adquirir la NBA?

Por supuesto, es urgente un contenido premium
42%
11
Lo considero algo bastante importante
12%
3
Creo que es necesario
4%
1
Estaría bien
19%
5
No lo considero tan vital
15%
4
No, no hace falta
8%
2
NS/NC
No hay votos
0
Votos totales : 26

Como sé que muchos no os soléis pasar por la Sección de Noticias de ONOweb....:

¿Se volverá a escapar la NBA?

Imagen

Se aproxima el verano, y con él, finalizan muchos de los contratos que Sogecable, propietaria de Digital+, mantiene con diversas ligas y competiciones deportivas, sí, esos contenidos tan demandados por los usuarios, y esos contenidos que parece que sólo interesan a ONO cuando se trata de reclamar ante la CMT por la supuesta posición dominante en el mercado de la TV de pago de Digital, sin embargo, cuando alguno de estos contenidos quedan libres por el desprecio que Digital+ hace a alguno de ellos, y cuando llega el momento de entrar en negociaciones por dicho contenido, parece ya no interesar a ONO.

Ya hemos visto como se escapó la Euroliga de Baloncesto o la UEFA Champions League, la máxima competicion europea de fútbol, cierto es que en este último caso el coste de los contenidos puede ser excesivo para un operador como ONO, pero esta excusa no se puede aplicar a otros contenidos como la NBA, cuyo precio ronda los 2-3 millones de €uros por temporada.

ONO ya no es un operador pequeño, recordemos que es el mayor operador de cable de España, con una base de clientes de televisión de más de 850.000 abonados, y que aspira a superar la barrera del millón de abonados durante 2007. ¿Serán capaces de lograrlo sin futbol europeo? ¿sin ligas extranjeras? ¿sin tenis? ¿sin NBA?. No estamos hablando sólo de los astronómicos precios del futbol continental y nacional, estamos hablando del tercer deporte más seguido de nuestro país, después del fútbol y la Fórmula 1, hablamos del baloncesto y en concreto de la mayor liga del mundo, la NBA, cuyo precio es 100 veces menor que la Liga Nacional de Fútbol. Por no mencionar que la NBA desea cuanto antes estrenar su canal de televisión 'NBA TV' en España.

ONO tiene mucho potencial con los nuevos formatos estrenados recientemente, concretamente con su servicio de Vídeo Bajo Demanda, OjO; y con los futuros planes de nuevos canales temáticos de producción propia. Estos medios pueden servirse de contenidos ya visionados pero llega un momento en el que el usuario exije algo más.

ONO pretende que OjO sea el referente en la TV de pago de nuestro país, pero difícilmente se puede llegar a conseguir si se dejan pasar oportunidades como ésta. OjO necesita un elemento de lanzamiento que atraiga al espectador, y la NBA en exclusiva, podría ser una buena opción, y asequible.

El 30 de Junio está cerca, fecha de finalización del contrato entre la NBA y Sogecable, y esperemos que en ONO esté marcada en su calendario y cuanto antes, se pongan en contacto con la franquicia norteamericana, para el menos, mostrar interés.

Información de contacto con la NBA:
NBA TV
info@nba.com

ONOweb - Pigwedeon

Ya de paso, la encuesta que no falte Imagen

Yo he salido "huyendo" de los contenidos premium de D+, así que no considero tan vital que ONO consiga la NBA. Como abonado no me interesan este tipo de contenidos, aunque comprendo que a una gran mayoría sí les interesa y mucho, con lo que se conseguiría aumentar el nº de abonados y mejorar la oferta.

Estaría bien tener NBA TV, no por el interes que yo tenga sino por los abonados que pueda atraer.

Pero ojo, que este año puede haber mas interesados en la NBA.... ¿A que la acaban compartiendo?
#NuevaNeeo

No lo veo, la NBA en Ono... :roll: Ojala!

Estaria mas cerca de TVE&TD, pero supongo que se quedara en D+ como siempre.

Salu2
Imagen

No em hace falta, pero seria interesante 8)

Ojalá que si... pero no caerá esa breva. :(
Pigwedeon escribió: OjO necesita un elemento de lanzamiento que atraiga al espectador, y la NBA en exclusiva, podría ser una buena opción, y asequible.


Yo personalmente no veo la NBA en Ono y menos en sistema de VOD, ¿cuanto cobraria Ono por cada partido? ¿lanzaria una tarifa de subscripcion para poder disfrutar de x numeros de partidos al mes?

Otra cosa seria que Ono pudiera producir NBA TV que al fin y al cabo es que siempre se ha exigido a sogecable y Don Jesus nunca ha accedio a tal peticion.

Eso lo podria ver mas factible e incluso que le pudiera reportar grandes intereses a Ono ya que como es muy probable D+ dejará escapar los derechos para el proximo año Ono podria estar atento a tal jugada y como bien dices en tu articulo al menos mostrar un interes por minimo que fuera
Imagen

Aunque no me gusta el Baloncesto, creo que seria muy importante tener algun contenido premium ya que facilita tener abonados, con lo que implica que algunos canales ya no tuvieran que depender de Sogecable para crear nuevos canales.

De hecho a mi me gustaria por ejemplo ( como sueño XD ), que en el caso que llegara HBO me gustaria que fuera exclusivo para ONO y con contenidos exclusivos tipo NBA, alguna liga extranjera de futbol, series, documentales, etc..

Saludos!

¿Un acuerdo Teuve + NBA para crear NBA TV en España?

Por mi, bienvenido aunque los del estrella ni lo ibamos a oler :)
#NuevaNeeo

Creo que estaría bien tener la NBA en ONO. Sobre todo para los que os guste el baloncesto. A mí, la verdad es que me da un poco igual. Los canales de deportes apenas los veo.

De todas formas si entra en ONo bienvenido sea.

Bueno, ya se comentó por aquí que entre los planes de ONO figuraba un canal de deportes, no veo otra cosa para llenarlo que la NBA....

Y no tendría que cobrar por partido en OJO, entraría dentro de la suscripción.

¿Suscripcion NBA y no es por dar ideas? :?:
#NuevaNeeo

Dejate de subscripciones nuevas, si entra en subscripcion, nada de dividir mas la subscripcion ya basta con ZPB (y no es Zata Pé)
Imagen
Mario escribió: Eso lo podria ver mas factible e incluso que le pudiera reportar grandes intereses a Ono ya que como es muy probable D+ dejará escapar los derechos para el proximo año Ono podria estar atento a tal jugada y como bien dices en tu articulo al menos mostrar un interes por minimo que fuera


Sobre todo porque así le saldría más caro a Sogecable y viene bien que la competencia tenga menos medios. :lol:
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados