En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 45 de 48
Dog_Man, perdona, ¿por qué has tachado en tu firma Fox Crime y Animax, poniendo que son para diciembre?

O se me ha pasado por alto, y mira que siendo canales tan llamativos se me haría raro, o todo lo más que se ha comentado son rumores, que no digo que no sean ciertos, pero de ahí a tachar ya los canales va mucho, ¿no?

Saludos
Es una noticia cojonuda!!!Pero es una pena que este en el paquete Total,al menos los contenidos los tendremos en Videoclub!! Vamos ONO dale caña a esa tele!!!! :mrgreen: :mrgreen:
[quote="axnspain"]Seguramente, el canal Invitado de ONO en octubre en el dial 15 sea SYFY.

Para darlo a conocer, y que se abonen al total, como han echo este mes con TNT.


El canal invitado en octubre es Cartoon Network y la reseña en la revista para la incorporación de SyFy es ridícula, sólo en la primera página aparece un minirecuadro y una página dedicada a 3 series (Haven, Doctor Who y La Leyenda del Buscador).

Un saludo.
ImagenImagen
Falquian escribió: Dog_Man, perdona, ¿por qué has tachado en tu firma Fox Crime y Animax, poniendo que son para diciembre?

O se me ha pasado por alto, y mira que siendo canales tan llamativos se me haría raro, o todo lo más que se ha comentado son rumores, que no digo que no sean ciertos, pero de ahí a tachar ya los canales va mucho, ¿no?

Saludos


Vi que alguien ponia que fox crime y animax entrarian en diciembre a ono...(en el foro de onoweb)
por eso lo he puesto...
Vale, es lo que había visto yo, pensé que a lo mejor habían corroborado los datos y se me había pasado.

Como siempre en estos casos soy un exceptico esperanzado :)

Saludos
¡SIIII! ¡SIIIIIIIII!
hoy he puesto el dial 34 syfy pero en su lugar salia la emision de axn tanto en dial 34 como en el 31 espero que al largo del dia lo arreglen saludos
Empieza, según la web de Syfy, mañana día 1.
Ahora mismo ya el canal SyFy Dial 34, pero el Logo sólo un poquito la F y la Y.
En la tele da igual que lo ponga ............
Expandida 16:9
Zoom con Subtitulos
Super Ancha
16:9
4:3
Expandida 14:9

Se ve raro :shock: , a lo mejor mañana se arregla.
Imagen
parece que sea una emisión 4:3 codificada en 16:9, por eso se ve de ese modo... una pena, supongo que en unos días solucionaran este problema, dejandolo en 4:3 o bien en 16:9.

saludos!
A mí, el cambio entre programas 4:3 y 16:9 me va bien (tal cual tengo el resto de ONO: 16:9 a pantalla completa, y 4:3 con bandas a los lados)

Lo que si se nota un rato es que, de los tipos de señal de canales en Ono, este es de los que se ve mal en cuanto a calidad de vídeo.
Probar en ajustes Audio/Video en relacion de aspecto 16:9, completa o letterbox
si lo pones en 16:9 se ve en Pillarbox, si lo pones en Letterbox se ve en Pillarbox + Letterbox, por eso dije que parece una emisión 4:3 codificada en 16:9.

saludos.
Dany_sbd escribió: Probar en ajustes Audio/Video en relacion de aspecto 16:9, completa o letterbox


Probado y cuanto + se toca peor, letterbox deja SyFy medianament,e pero los otros canales ufffffff.Eso sí peazo EPG :shock: :shock: yo diria que hasta es más grande que antes :shock: :shock: por si las dudas sólo he tomado un cortado :shock:
Imagen
Yo lo tengo configurado en 16:9 y veo los canales 16:9 bien. Los que emiten en 4:3 están en pillarbox, pero si tienen bandas negras, pues hago zoom y lo veo en proporción correcta.
707 mensajes Página 45 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados