En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 46 de 48
Lo he dejado Audio/Video en relacion de aspecto completa " de momento" y SyFy con el logo a medias, que en casa con tanto mando y zoom pa-arriba y pa-abajo no sé como va a ir la cosa....
Imagen
Hombre, en las otras cadenas, cada uno que haga lo que quiera, según si quiere ver deformado o no, pero cuando una cadena emite en 16:9 (como es el caso de SyFy), yo creo que lo mejor es poner el deco de ONO también en 16:9, porque de lo contrario es cuando aparecen todos esos problemas.

Que luego una emisión es 4:3, pues lógicamente se verá en pillarbox (con las bandas negras laterales), pero eso sólo puede ser molesto en teles muy pequeñas.
Haber SYFY emite en 16:9 y lo suyo es aprovecharlo al máximo, por tanto la opción de completa yo la descartaría, ya que se come parte de la emisión y si encima la tele es panorámica lo verás doblemente mal, recortado y estirado.

Lo ideal es poner el deco a 16:9 para las teles panorámicas 16:9 o 4:3 Lecterbox para las normales 4:3.

Por cierto yo el canal lo veo bien, no de los que mejor, pero se ve bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Madre mia,estamos hablando de un canal que el que creo el post data del 2006 y estamos a finales del 2010 cuando se pone en ONo.xDD jajaj en fin... :mrgreen:
Bueno, pero eso fue cuando se creó el canal en España, la campaña de acoso y derribo empezó después. De todas maneras, yo creo que junto con AXN ha sido el canal más demandado y batallado por estos lares.
pues si bruselas
Tanto esperar que SyFy llegara a Ono y me he llevado una gran decepción... ¿por qué no emite en dual?
A mi me gusta verlo todo en versión original y lo tengo puesto por defecto así en las opciones, pero cada vez que cambio a SyFy está sólo en versión doblada.

Se que a mucha gente le da igual la versión original, pero todos los canales de series emiten en dual, de hecho es uno de los atractivos de la televisión digital, no les cuesta nada hacerlo y a los que prefieren la versión doblada no les afecta lo más mínimo, y en mi opinión, emitir en dual es lo uno de los requisitos mínimos que se le debe exigir a la televisión de pago.

Me extraña porque Calle 13 (que también es de Universal) si emite en dual, por lo que debe ser una de los despistes de los técnicos de Ono... desde luego si se confirma que sólo emite en versión doblada, pues otro canal que voy a ignorar.. como Odisea o Biography Channel dos canales que me gustan pero que incomprensiblemente sólo emiten en versión doblada o en portugués, una auténtica pena.

Por favor, a ver si alguien que tenga Digital Plus o Imagenio me puede confirmar si SyFy sólo emite en versión doblada.
se a pedido hasta la saciedad y ahora toca disfrutarlo yo lo estoy haciendo :mrgreen:
pues como por lo visto eso de pedir funciona, yo quiero el canal gh en ono, k mi hermana esta en la fase final del casting, y como entre le doy de baja al ono y contrato digital plus
Pues yo no quiero el canal Gran Hermano.

Me parece una gilipollez ver un canal donde solo se ve a gente haciendo el vago y ver broncas preparadas para ir luego eliminando a la gente al tun tun ( que no los elimina la gente con sms, no no, los eliminan los de zeppelin y telecinco ) y al los tres mas vagos darles dinero por llegar a la final.

No quiero el canal Gran Hermano en ONO.

POSDATA: Y no es que no lo quiera yo, es que con total seguiridad no estara, solo estara en D+. Y dar de baja el ONO para irse a digital+ por el canal GH 24h me parece inutil, ya que en internet ahi muchos enlaces donde emiten 24 horas el gran hermano en directo y con tener internet de ONO te vale para ver el canal, pero tu mismo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por favor, no desviemos mucho el tema, este hilo es sobre SyFy :wink:
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Pues yo no quiero el canal Gran Hermano.

Me parece una gilipollez ver un canal donde solo se ve a gente haciendo el vago y ver broncas preparadas para ir luego eliminando a la gente al tun tun ( que no los elimina la gente con sms, no no, los eliminan los de zeppelin y telecinco ) y al los tres mas vagos darles dinero por llegar a la final.

No quiero el canal Gran Hermano en ONO.


Deberias medir tus palabras, nada mas por si tienes que demostrar ante un juez que Telecinco es la que elige los eliminados, ojala te denunciara alguien en un juzgado y haber como demuestras lo que dices..

Y sino te gusta el Canal GH pues cambias de canal, a mi tampoco me gusta Sify y lo que hago es no verlo pero no me quejo, variedad para todo el mundo chatin.
Volviendo a Syfy, Esta noche a las 9 y algo, Doctor Who, la mejor serie de ciencia ficción de la televisión en este momento, pero eso sí, tremendamente distinta a todas las demás.
Decepcionado escribió:
Por favor, a ver si alguien que tenga Digital Plus o Imagenio me puede confirmar si SyFy sólo emite en versión doblada.

En Digital + hay dos audio, uno identificado como "Español" con audio en Español y otro identificado como "Dos" que creo que es la versión original si no me falla el oído.
En ONO e mirado y han puesto las dos canales de audio para elegir pero seguramente por algún fallo técnico han metido en los dos la cadena en español.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Cheve escribió: Volviendo a Syfy, Esta noche a las 9 y algo, Doctor Who, la mejor serie de ciencia ficción de la televisión en este momento, pero eso sí, tremendamente distinta a todas las demás.

Pués, tengo que confesarte que nunca había visto esta serie, pero después de tu comentario me decidí a verla y he de darte la razón. Muy buena serie.

La verdad es que este canal me está sorprendiendo muy gratamente.

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
707 mensajes Página 46 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados