En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 47 de 48
Pues ya sabes. Todos los lunes por la noche a las 9:30 episodio de la 5ª temporada con el 11º Doctor, y después uno de la 4ª con el 10º Doctor. Es una serie genial a la que se puede incorporar uno en cualquier momento sin perderse.

Aquí tienes una introducción a la serie: http://www.doctorwhospain.com/2009/10/i ... rte-1.html
La EPG va un par de horas atrasada, o la programación adelantada :lol:

Imagino que mañana lunes lo arreglarán.
Con tv extra ¿teneis el canal syfy? yo lo tengo
Si parece ser que se ve, lo que no se si sera algun error o una promoción puntual, a ver si a alguien le ha llegado la revista y nos saca de dudas
Otro mas que con el paque Extra ve SyFy. :D :D :D :D
Imagen
Yo tambien tengo el Extra y lo veo. He recibido hoy la revista y todo sigue igual. No pone nada al respecto.
Raro, raro! Que dure, porque yo no me iba a ir al total por ese canal, pero se agradecería en el Extra, ya que no tenemos Buzz :)
Imagen
Ya se que no va en este post pero tengo que decir que tengo compañeros de trabajo que tienen el esencial y estan viendo actualente el extra desde hace unas semanas
Imagen
Pues podria ser o un fallo, ( Cosa que dudo ) o una promocion para que subais de paquete, es decir unos dias o semanas abierto y luego cerrado, como hace el operador d+.

Tambien es posible que esten estudiando como reordenar los paquetes, pero vamos si fuese esto no hace falta abrir los canales para reordenar.


POSDATA: Los que decis que con el paquete EXTRA teneis abierto tambien SYFY habis probado haber si veis el resto de canales del paquete Total. Por ejemplo VH1 ( Dial 130 ), NAT GEO ( Dial 98 ), BUZZ/18 ( Dial 37 ), etc...


Quiza sea una pequeña promocion y a los de esencial les han abierto el extra y quiza a los de extra les han abierto el total. ( lo digo por lo que ha dicho mastercard sobre sus compañeros de trabajo que ven el extra desde hace unas semanas y tienen esencial contratado )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
mastercard escribió: Ya se que no va en este post pero tengo que decir que tengo compañeros de trabajo que tienen el esencial y estan viendo actualente el extra desde hace unas semanas


En este caso es una promoción que hubo para los clientes de TV Esencial y que finalizó el día 28 de abril, por la cual podían ver todos los canales de la TV Extra.

Con respecto a los de TV Extra, no nos consta que haya ninguna promoción activada al respecto ni tampoco que SyFy haya cambiado de paquete, pero ya hasta el próximo martes no podremos salir de dudas ;-)
#NuevaNeeo
Me acuerdo que durante 1 semana Nat geo abrio el canal y otra vez MEZZO abrio el canal por ser su 10 aniversario. A lo mejor es obra de canales
Imagen
En casa tenemos el Extra y a eso de las 11 de la mañana de hoy veia SyFy.En cambio otro canales del paquete de total no se veian
Que pongan... yo que se, pero que pongan
Pues he recibido la revista de mayo hoy mismo y no viene nada relacionado con la apertura del canal SYFY.

De echo el canal sigue estando en el paquete Total pues asi sigue figurando en la revista. Quiza sea un cambio de ultima hora y no lo recoja esta edicion o solo sea una apertura promocional para que subais de paquete.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
en la web syfy no aparece en el extra. Por otra parte me parece que tampoco han metido boing y divinity. PArece que tienen buen jaleo.
SyFy Universal, canal invitado a la TV de ONO en mayo

SyFy Universal se convierte durante mayo en el segundo canal invitado a la plataforma ONO durante el presente mes, por lo que será visible para todos los clientes en el dial 34 de la plataforma.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
707 mensajes Página 47 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 93 invitados