En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 1 de 48
Como ya se ha anunciado, el canal hermano de Calle 13 y producido por Universal, que ya produce en España el ya mencionado Calle 13, será lanzado el próximo 1 de Junio en España, de momento através de Digital+.

ImagenImagenImagen

¿Se incorporará este canal a ONO? ¿Se molestarán los de ONO en llamar a Universal para preguntar precios? ¿Sabe ONO que se lanzará Sci-Fi? ¿Sabrán los directivos de ONO que su operador ofrece TV Digital? ¿Disfrutará ya Galdón de su Mega Simétrico para comprar vino de la tierra en bodegas por internet?

Muchos enigmas que quien sabe si pronto tendrán respuesta.

Cuando ONO se entere de que existe el canal, dentro de 4-5 meses. :mrgreen:


P.D.: "Abré" no es con H? Habré. :S

Puede ser un regalito de navidad?

Yo creo que entrara en Septiembre que siempre ha sido el mes de las "gandes" entradas en TV ONO
Imagen

Los de Ono siempre son imprevisibles, pero he votado que en 4-5 meses, cuando se enteren de que existe el canal :D

Supongo que los de Universal querrán dar la máxima difusión posible a su canal, y que los de Ono sabrán ver que es un canal interesante para incluir. Eso si, necesitarán algo de tiempo para reaccionar.

Venga, me lanzo, el 1 de junio a la vez que D+. Fecha en la cual los abonados de las zonas exauna ya podremos disfrutar de la oferta completa de canales de ONO. Espero acertar en algo :mrgreen:

Yo he votado que dentro de 4-5 meses

Con suerte dentro de 4 o 5 meses cuando ya lo tenga d+,imagenio,jaztelia...

Yo he sido demasiado generoso con Ono (ver arriba) :lol:

Finales de año; hay que esperar unos cuantos meses a que a D+ le dé tiempo jugar con su nuevo juguete ella solita xD....
+++

Yo he votao 4-5 meses, aunke claro esta ke me gustaria ke entrara el 1 de junio.

Al respecto, yo ya he mandao el correspondiente email a ONO para ke se vayan enterando :lol: :lol: :lol:

Un saludo :twisted:
Imagen

Pues ya tengo contestacion al primer email: (como era de esperar, es contestacion-tipo):

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos su aportación; ya que contribuirá sin duda a ayudarnos para mejorar nuestros servicios. Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono del Servicio al Cliente 902 929 800, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

-------------
jejeje, yo seguire dandoles caña con el tema, a e-mail por semana.

Un saludo :twisted:
Imagen

Mejor 3 veces a la semana :twisted:

y...el email que envias, simplemente pidiendoe se canal??? porque no le pones aqui, para enviar todos el mismo! o parecido! :roll:


por cierto, e votado cuando ONO se entero, pero claro, 4-5 meses, si fuese un canal nacional, asique....hechemosle unos 7-8 meses, vamos, que pa navidad creo que estara, jejeje

He votado por 4 o 5 meses, aunque se supone que Ono tiene bastante contacto con Universal, por el tema de las películas y series de ojo, asique no se...

Pigwedeon, si quieres "desdeformar" el post quita un par de logos de Sci Fi no sea que a alguien le moleste :wink:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
707 mensajes Página 1 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados