En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 44 de 48
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 Siguiente
Soundtrack escribió: Es más, creo que hasta sería interesante que lo pusieran como canal invitado el mes que viene o al siguiente, para ponernos los dientes largos a los que no lo veremos :wink:


Eso sería una muy buena opción así se daría a conocer al publico que no sabe de su existencia y una vez visto, claro el que quiera a abonarse al Total.
No sé si recuerdo mal, pero ¿como Canal Invitado no ponen sólo canales provenientes del Extra? :mrgreen:
medianton escribió: No sé si recuerdo mal, pero ¿como Canal Invitado no ponen sólo canales provenientes del Extra? :mrgreen:


Que yo sepa National Geographic que hubo hace unos meses no es del Extra...
Imagen
Muy buena noticia, aunque yo tengo contratado el paquete extra y no podre ver el canal SyFy, es un gran paso adelante, ono se esta modernizando como tiene que ser :)
Además, si un canal está en total puede pasar a Extra en un momento dado, pero si no está no hay tu tía :)

Entiendo que para los que tienen los paquetes Esencial y Extra sea una noticia agridulce (o agria, totalmente), pero no deja de ser una gran noticia el que metan el canal en ONO. Siempre se puede jugar con bajar de velocidad de conexión y subir de paquete de TV para que la factura total permanezca lo más parecida posible, no sé.

Saludos
medianton escribió: No sé si recuerdo mal, pero ¿como Canal Invitado no ponen sólo canales provenientes del Extra? :mrgreen:


Oiga, a mí no me pregunte que solo estoy de paso y soy de letras...

:P
Falquian escribió: Entiendo que para los que tienen los paquetes Esencial y Extra sea una noticia agridulce (o agria, totalmente), pero no deja de ser una gran noticia el que metan el canal en ONO. Siempre se puede jugar con bajar de velocidad de conexión y subir de paquete de TV para que la factura total permanezca lo más parecida posible, no sé.


Muy cierto... Además siempre hay cosas como la de hace un par de años, promociones como tener la tele Total por un euro mas al mes o algo así (aquí me enteré de eso, además)... promoción que me quitaron el día que modifiqué mi velocidad de internet porque, segun me dijeron, no era "comercialmente compatible" :evil:

En cualquier caso, lo dicho: mas facil será llegar a ver este canal que no por ejemplo TeleZimbawe, por poner algo que nos pille cerca... :)
pero si la tv total solo vale 5 euros mas k la otra. por lo menos a mi me llamaron y me dijeron quieres la total por solo 5 euros mas. a todo el mundo le vale eso no?
Bueno, lo de "solo" 5€ más ya es muy particular de cada uno, hay barreras psicológicas que al pasarlas se va todo al traste por pequeñas cantidades. Yo estuve considerando ponerme Digital+ para gozar de canales HD y los 30€/mes de Digital+ me parecían aceptables, los 5€/mes por el iPlus también, pero cuando vi que por mi paquete el iPlus salía por 10€/mes ya lo dejé, ya no eran "treinta y algo" sino "cuarenta".

No hay que olvidar que son 5€ más sobre una cantidad que mucha gente puede estar considerando ya como muy alta.

La cuestión es que antes para considerar el Total tenías pocos argumentos, ahora se tienen más con SyFy :)

Saludos
Seguramente, el canal Invitado de ONO en octubre en el dial 15 sea SYFY.

Para darlo a conocer, y que se abonen al total, como han echo este mes con TNT.

:wink: por fin SYFY, un aplauso para ONO.

Ahora solo falta Fox Crime sin quitar Nat Geo y 40Tv. :D :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Grandísima alegría la incorporación de SYFY, es un canal que estaba esperando con ganas y sinceramente pensaba que nunca podría ver en Ono, pero no todo iba a ser bueno, me he enterado que va a emitir en 16:9 y en las lamentables condiciones que me va a llegar la emision seguramente no lo veré nada :(
axnspain escribió: Para darlo a conocer, y que se abonen al total, como han echo este mes con TNT.


TNT está en extra. Vamos yo lo veo.
Geekk | Blog de tecnología.
Akanbe escribió: Grandísima alegría la incorporación de SYFY, es un canal que estaba esperando con ganas y sinceramente pensaba que nunca podría ver en Ono, pero no todo iba a ser bueno, me he enterado que va a emitir en 16:9 y en las lamentables condiciones que me va a llegar la emision seguramente no lo veré nada :(


Hace bastante que Syfy emite en 16.9... :oops:
Excelente!! Habrá que hablar con bajas para que me hagan descuento y así volver a Total :mrgreen:

SE MUEVEN!! :shock:
Por fin entra SyFy en ONO, (justo ahora que también lo puedo ver en D+) y es una gran noticia para muchos, el que esté en el TOTAL lo veo lógico por parte de ONO, es un canal muy demandado y ellos lo saben y así animan a la gente a subir el paquete y a los que lo tenemos a seguir en él, por que hasta hace poco era bastante pobre el TOTAL.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 Siguiente
707 mensajes Página 44 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados