En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Que debería ocurrir con el servicio analógico?

Debería ser eliminado total e inmediatamente
46%
18
Mantenerlo durante más de 2 años
5%
2
Debería perder canales progresivamente
8%
3
Mantenerlo indefinidamente
13%
5
Mantener sólo los generalistas y TDT
28%
11
Votos totales : 39

Abro este hilo en complemento al Post-It abierto recientemente para debatir sobre el futuro que tendrá o debería tener el servicio de televisión digital de ONO.

saludos.

pos yo e votado que vallan desapareciendo canales progresivamente, ya que poco a poco, el analogico tiene que ir desapareciendo, seria muy brusco eliminarlo de golpe, pero de forma progresiva lo veo bien!.

Yo he votado por mantener únicamente los generalistas y TDT como servicio gratuito. El resto, lo mejor es que se lo cargen durante el verano. Cuando ya termine la Liga. Mientras tanto, no creo que pase nada por ir liberando más espacio cargándose canales estilo CNBC, Canal Guía, etc...

saludos.

De aqui a 2010 irle quitando canales de pago y dejar en su lugar los TDT u otros que se quieran promocionar pero en abierto, para no dejar tirados a los que tienen TV's conectadas directamente a la señal analógica de ONO. Un mini paquete generalistas+TDT en analogico estaria bien.

Y el 3 de abril de 2010, fuera, junto con el apagón analógico.
#NuevaNeeo

Quien quiera ver la liga y las pelis que pague. Al menos el PPV deberia ir unicamente en digital.
Todos a digital.

Yo mantendría sólo las generalistas y TDT.

Pero además las metería en VHF I o VHF III para que ocupen menos (o eso creo).

Ya hace tiempo que dije que esa parece ser la intencion de Ono. Dejar "limpito" todo aquello que sea aprovechable para el digital, y en todo caso dejar la TDT (todos los canales que se vean en cada sitio, o al menos los nacionales y autonomicos) como "servicio añadido" para ver a traves de lo que antes era analogico, en abierto, pero intentando que tampoco ocupen demasiado espacio.

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Yo solo TDT y generalistas, y pasarlas al VHF como Peña

Yo voté por mantenerlo indefinidamente, peo parece mejor idea lo que decís de mantener generalistas, tdt y locales si acaso. Por ejemplo yo en digital veo dos locales, en analógico solo uno... Estaría bien tener los dos.

Saludos!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo mantendría las generalistas tanto en analógico como en TDT.

Saludos.

tdt en analogico?
osea tv digital terrestre en analogico ?
igual hasta se ve en digital y todo
anda que...

Yo he votado que debería mantener sólo las generalistas y TDT. Eso si, las TDT no las pondría en analógico, sino en DVB-T, para que quien quiera pudiese recibirlas con un receptor TDT, como sustitución de la antena.

Ahora con los nuevos combinados que han aparecido, al precio de los 3D y sin compromiso de permanencia, si que no queda absolutamente ninguna razón (al menos dentro de la legalidad) para no pasarse al digital. Así que yo creo que el analógico podría ser eliminado perfectamente a partir de este verano.

Hmm.... ¿Mezclar DVB-T con DVB-C? Es como meter un tanque en el garaje pero en fin..... técnicamente posible.
#NuevaNeeo

Voté por "Debería ser eliminado total e inmediatamente" y eso es lo que deverian hacer, la TDT es digital, pues mejor encajará en el digital que en el analogico.
Bueno si les sobra sitio sin perjudicar al digital, pues podrian dejar las generalistas en abierto.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Mantenerlo indefinidamente, el mismo derecho tiene un usuario de Ono analógico que uno de digital, no debería haber favoritismos en este sentido.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados