En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2

OPINA: ¿Quieres que ONO metan todas las autonomicas terrestres? Vota aqui:

SI
72%
18
NO
16%
4
INDIFERENTE
12%
3
Votos totales : 25

Alc escribió: En el caso de C. Valenciana al emitir ya las autonómicas catalanas (de forma consentida, es verdad) les debería dar igual. Por cierto sigo sin saber si Canal9 y Punt2 se pueden ver en Cataluña. Para mi que no.

Pero si estaria bien que se pudiesen ver todas. Además de tener más donde elegir, a mucha gente le gustaria ver de vez en cuando programación de su antigua residencia .

En zona limistrofe o sea por el sur de Cataluña si se captan Canal9 y Punt2 ( por antena), pero con suerte dispar,es decir en zonas alejadas del sur se ve ve mal la imagen y en el limitrofe .por ejempo en Tarragona las ven perfecto, en el centro y norte de Cataluña no se capta nada, yo en mi zona no se ve bien Canal9 y Punt2 via antena.

Con toda mi buena intención, creo que no os daís cuenta de las tonterías que estáis diciendo....

Pues segun esto que unos dicen ono se puede meter en un buen lio si alguien se entera de que se está emitiendo TV3 Terrestre por ono analogico aragon. y si se conecta la tele por antena al deco tambien se puede sintonizar.

La cuestion seria que ono se veria obligada a sombrear los canales no de la propia autonomia del cliente cuando huiese futbol (por ejemplo) como ya pasa en baleares IB3. TV3, K3/33, C9, P2
Imagen

rufraro escribió: Pues segun esto que unos dicen ono se puede meter en un buen lio si alguien se entera de que se está emitiendo TV3 Terrestre por ono analogico aragon. y si se conecta la tele por antena al deco tambien se puede sintonizar.


Es el mismo caso que en la Comunidad Valenciana, la Generalitat permite que se vea TV3 en la Comunitat Valenciana vía terrestre, y si ésta lo permite, ONO lo hace también. El problema está cuando una cadena NO tiene permiso para operar en determinada región, por ejemplo, Telemadrid en la Comunidad Valenciana y ONO distribuyera su señal terrestre a dicha comunidad. Entonces estaría cometiendo un delito que conllevaría gravísimas sanciones.

Y dejar de decir tonterías de si ONO va a negociar para llegar a un acuerdo y demás chorradas. Eso es asunto de las autonomías, ONO no pinta nada, no puede negociar nada y no va a hacer nada, no tiene competencias en ese sentido. Sólo los gobiernos autonómicos podrían llegar a un acuerdo entre ambas, pero sería algo muy muy complejo, imposible y técnicamente inviable (no hay espacio). Si ya está muy chungo el tema de la Eurorregió, que es entre la C.Valenciana, Catalunya y Baleares, como para ponerse a negociar con 17 comunidades autónomas.

Y no hay más que decir.

saludos.

Ya lo ha explicado claramente Pigwedeon eso no se puede hacer es ilegal.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados