En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2

OPINA: ¿Quieres que ONO metan todas las autonomicas terrestres? Vota aqui:

SI
72%
18
NO
16%
4
INDIFERENTE
12%
3
Votos totales : 25

En breve podras firmar si quieres firmar para que ONO, metan todas las autonomicas terrestres firmando en http://www.firmasonline.com. Saludos
VIVA LA GENTE DE BIEN, ABAJO LOS MISERABLES.

Ya puedes emitir tu firma en: http://www.firmasonline.com
VIVA LA GENTE DE BIEN, ABAJO LOS MISERABLES.

Eso que propones es completamente ILEGAL (no la iniciativa, sino lo que quieres que haga ONO). Ya se explicó que por cuestiones de derechos de emisión, Telemadrid (por poner un ejemplo) no puede emitir en la Comunidad Valenciana, y así con todas las cadenas públicas autonómicas y todas las regiones. Cada cadena está limitada a su territorio, salvo excepciones a las que se llega a un acuerdo, como es el caso de TV3 en Valencia, pero eso es decisión de la Generalitat. Por tanto, por más que recojas un millón de firmas, no lo van a hacer.

saludos.

Es lo que pretende ONO, introducir todas las autonomicas terrestres en cuanto funcione las tdt autonomicas en todas las comunidades autonomas, cojerlas en cada cabecera y meterlas para toda España, cuando se unifice las zonas auna y ono, ya que la prevision es dar la misma programacion para toda España, incluidas las autonomicas, solo personalizarian las locales tdt en cada localidad. Lo digo por amistad con un directivo de ono Murcia, que fue quien me lo dijo. Saludos
VIVA LA GENTE DE BIEN, ABAJO LOS MISERABLES.

Pues te la han colado. Eso no va a ocurrir.

Además, si según tú ONO lo va a hacer, ¿para que quieres recoger firmas para que lo hagan?

Si hacen eso a ono le va a caer un puro..... Asi que no lo hara, y digo la misma pregunta que Pigwedon!

Mira que se dirá veces lo mismo.

Que NO, que es ILEGAL y es IMPOSIBLE porque si ONO lo hace la van a meter un puro que... por lo que no creo que ONO sea capaz de hacer algo asi.

Eso NUNCA va a ocurrir por los derechos audiovisuales.

Lo único que va a hacer ONO es meter en cada comunidad sus canales autonómicos y meter los locales que haya, y nada mas.


A ver si os queda claro, que ya cansa decir siempre lo mismo por favor.

A pesar de todo he votado que sí. Me gustaría que fuese posible. Eso le daría un atractivo más Ono, algo que sólo en Ono se vería y que de otro modo sería imposible.

Pero el problema es que eso no es competencia de ONO.

saludos.

Ya sabemos que no se puede, pero por votar que SI...
Supongo que lo unico que podrian emitir, en cuestión de derechos serian los programas propios. Nada de series, pelis, acontecimientos deportivos...
Es decir, lo que se puede ver en la versión satélite.
Aunque por pedirlo que no quede.
Saludos.

¿A ver si lo que quiso decir la señorita del SAC, es que tendremos muy pronto todas las versiones SAT de las autonómicas que emiten por satélite en España?

De hecho solo nos falta Telemadrid SAT, si no me equivoco (Dial 992), aunque tenemos libre también el Dial 998 :wink:
#NuevaNeeo

Me dijeron que iban a ser las terrestres, que lo de las autonomicas SAT, las quitarian para ser sustituidos por las terrestres. Saludos [smilie=groupwave.gif]

[smilie=yawn.gif] [smilie=yawn.gif]

Hombre, si esto fuera así, sería para quitarse el sombrero ante ONO por haber llegado a un acuerdo con TODAS las autonómicas (FoRTA)para poder llevar su señal a todo el país sin problemas....

Puede que hayan decidido que no tienen problemas de competencia en sus áreas... Desde luego las que no emitiesen en castellano tendrian poca competencia en la mayoria de las autonomías. En el caso de C. Valenciana al emitir ya las autonómicas catalanas (de forma consentida, es verdad) les debería dar igual. Por cierto sigo sin saber si Canal9 y Punt2 se pueden ver en Cataluña. Para mi que no.

Pero si estaria bien que se pudiesen ver todas. Además de tener más donde elegir, a mucha gente le gustaria ver de vez en cuando programación de su antigua residencia.
Saludos.

ya que por derechos de emision limitados a una sola autonomia ¿Ono podria pagar los derechos de todas las televisiones terrestres autonomicas para ambito por cable estatal?
no se si se me entiende si ono pagase los derechos pero solo para su red de cable.
eso lo puede hacer
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados