En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quieres que se incorpore El Canal de las Estrellas?

59%
22
No
16%
6
Me es indiferente
24%
9
Votos totales : 37

EDITADO:
RECOGIDA DE FIRMAS ONLINE

Desde ya, podeis participar en la recogida de firmas Online.
La campaña está hospeda en la web http://www.firmasonline.com

www.FirmasOnline.com es un servicio público de hospedaje de campañas de recogida de firmas para la defensa pública de casi cualquier tema, para cualquier tipo de audiencia.

Cuando exista un amplio número de firmas que sean correctas se le harán llegar a ONO; así que todo el que quiera firmar que lo haga y sio lo deseea que avise a más gente:

CAMPAÑA PARA PETICION A ONO DE EL CANAL DE LAS ESTRELLAS

EL CANAL DE LAS ESTRELLAS:

Es el canal familiar de Televisa, promueve los valores, las tradiciones y el respeto de la familia.

Es líder en la televisión mexicana y líder de habla hispna en el mundo, transmite diariamente a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y áfrica.


Su programación incluye telenovelas, noticieros, espectáculos, deportes, unitarios, entre otros.


El Canal de las estrellas en ONO

Desde el foro de ONOWEB, quiero hacer un llamamiento a todos aquellos usuarios y clientes de la Televisión de ONO, que estén interesdos en la incorporación inmediata de este canal a la oferta Televisiva de ONO.

Cómo los usuarios de ONOWEB , ya sabrán El Canal de las Estrellas, ha estado a punto de entrar en ONO en los últimos meses, hasta dos veces: La primera en el mes de Noviembre, cuando TELEVISA informó lo siguiente:

Manny, el 3 de Septiembre de 2005 escribió: EXCLUSIVA FORO ONOWEB
GALAVISIÓN EUROPA LLEGARÁ A ONO EN NOVIEMBRE

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CONFIRMADO por parte de TELEVISA.

Estimado Juan Manuel

El Canal de las Estrellas comenzará a transmitirse a través de dicho cableoperador a partir del mes de Noviembre.

Le agaradecemos sus comentario y le enviamos un cordial saludo.


El Canal estaba listo para lanzarse el 2 de Noviembre, incluso se ofertaba en la web bajo el nombre de GALAVISIÓN, dentro del Paquete Premium, pero el Canal finalmente no entró.

Desde Televisa nuevamente se informaba que el canal se retrasaría un poco más y nuevamente una nueva fecha salió de su productora,Enero / Febrero:

Manny escribió:
EL CANAL DE LAS ESTRELLAS FINALMENTE PODRÍA ENTRAR PARA ENERO DE 2006

Estimado Amigo:

En primer lugar agradecerle el interés por Canal de las Estrellas, antes
Galavisión. Esperamos que el canal esté incorporado en ONO a partir de enero de 2006, también sería muy interesante que le hiciera conocer su interés por el canal al departamento de atención al cliente de ONO.

Televisa Networks


TLNOVELAS: "ESTAMOS NEGOCIANDO"

Estimad@ amig@:

De ante mano muchas gracias por interesarte por nuestra empresa y nuestros canales, con respecto a tu pregunta se están llevando las negociaciones para ello, pero evidentemente por ahora no podemos comentar nada al respecto, hasta que no esté cerrada la negociacion.

Recibe un cordial saludo.




Cómo vemos cada vez que se dió una fecha, está coincidia con la incorporación de nuevos canales en ONO.
Pues bien llegó Febrero, el canal no entró, y desde Televisa se informó de lo siguiente, hace un mes:


Noticias ONOWEB escribió: Según a podido saber ONOweb, el Canal de las Estrellas, no se incorporará a la oferta televisiva de ONO por decisión interna de la empresa ONO

Según nos ha manifestado Nuria Gonzalez, responsable de Televisa Network Europa en España, "nuestra intención es que el canal se incorpore en el paquete básico, ya que sabemos que es un canal que interesa a muchos clientes"

"En principio el canal se iba a incorporar a principios de febrero, pero por decisión interna de ONO, el canal no se incorporará"

Lo que está claro es que ONO sí tenía previsto la inclusión de este canal, pero en el último momento, ha decidido no incluirlo, y no sabemos si las negociaciones se retomarán algún día entre Televisa y ONO, para que de una vez, se incluya este canal tan demandado.

Manny - ONOweb


Por todo ello, ( y tal como ha ocurrido con AXN, que gracias a la presión de los clientes se ha incorporado), aquellas personas que estén interesadas, en que se incoporen los canales de Televisa, sobre todo El Canal de las Estrellas, les pido que expongan aquí cuales son las sugerencias que le han hecho llegar a ONO, cual ha sidho la respuesta que han obtenido por parte de ésta:

Los medios para pedir sugerencias son los siguientes:

:arrow: Mediante http://www.ono.es
- Contáctanos
- Particulares
- Introducir Número de cliente (obligatorio)

Nota: Aconsejo que el primera, segunda y tercera pregunta, pulseis la opción otros, ya que la consulta será más personalizada

:arrow: 902 - 929 - 000
:arrow: 900 - 855 - 555


Espero que el máximo número de personas, envien sus sugerencias y escriban aquí las réplicas :wink:

Muchas Gracias: Manny :oops:
#NuevaNeeo

x

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
yo estoy de acuerdo k EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, se incluya en la oferta de ONO enseguida, pero EN TODOS LOS PAQUETES, ya que yo tengo el paquete TV FAMILIAR y seria una mala jugada que lo pusieran en el PREMIUM..

manny te apoyo, EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN ONO.

Estoy tan cansado de repetirse las cosas trescientas veces que ya NO quiero que entre ese canal. Prefiero gastar el dinero en cosas de mas interes.

Sinceramente, esto es lo que han conseguido algunos pesados que no han hecho mas que repetir trecientas veces los mismos post.

AAADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen

En breve estará activo el servicio de recogida de firmas Online, pero aquellos que lo deseen pueden enviar las sugerencias a ONO, y poner aquí la réplica :wink:
#NuevaNeeo

Bueno y que programacion tiene el canal ese? donde se puede ver?

El canal está ahora mismo en el dial de Digital+ y su programación la puedes ver aqui:Programacion de El Canal de las Estrellas

:cry:

A mi este canal es que no me llama la atención..... :roll:
ErTiHeich

Supongo que si digo que no puede parecer un poco egoista, pero es que me ilusioné con la entrada de este canal en D+ y me quedé chafado enseguida, no tiene nada que me atraiga lo más mínimo. Si la entrada de un canal no entorpeciera la entrada de otros daría igual, pero todos sabemos que no es así...

RECOGIDA DE FIRMAS ONLINE

Desde ya, podeis participar en la recogida de firmas Online.
La campaña está hospeda en la web http://www.firmasonline.com

www.FirmasOnline.com es un servicio público de hospedaje de campañas de recogida de firmas para la defensa pública de casi cualquier tema, para cualquier tipo de audiencia.

Cuando exista un amplio número de firmas que sean correctas se le harán llegar a ONO; así que todo el que quiera firmar que lo haga y sio lo deseea que avise a más gente:

CAMPAÑA PARA PETICION A ONO DE EL CANAL DE LAS ESTRELLAS
#NuevaNeeo

Nosé si la medida es del todo acertada. Así solo conseguís que se revalorice el canal y suba sus pretensiones económicas, haciendo más difícil su entrada en ONO....

saludos.

Es mismo pienso yo....

El canal no se revalorazará en ningún momento (Para mi es absurdo de verdad), por la cuestión de las firmas, al contrario, lo que ONO verá es que sus clientes están interesados en tener este canal.

Además TELEVISA dijo que la intención es que el canal entre en el PAQUETE BÁSICO:

POR FAVOR ANIMAROS A FIRMAR, QUE NO SE DIGA :cry:
#NuevaNeeo

Yo, siempre que entre en el basico, por supuesto, no le pienso hacer un desprecio a ningun canal nuevo, ni a la tienda en casa le hice desprecio (la tengo en favoritos :oops:) :lol:

La verdad es que pensaba que iba a existir mayor respuesta por parte de los foreros :cry:

Solo hay 16 firmas, con eso lo que van a hacer los de ONO es darnos de baja automaticamente a los firmantes por el poco interés por sus contenidos :D :D :D

PARTICIPA EN LA RECOGIDA DE FIRMAS

Imagen

Parezo a Rajoy con la recogidas de firmas para el referendum :wink:
#NuevaNeeo
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados