En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 2 de 3

¿Quieres que se incorpore El Canal de las Estrellas?

59%
22
No
16%
6
Me es indiferente
24%
9
Votos totales : 37

Manny! da tiempo, jeje, que solo lleva un dia hay puesta! :lol:
poquito a poquito...


saludos :wink:

os pido que firmeis, no os cuesta nada y al final cuando logremos k entre a todos los paquetes de ONO el canal de las estrellas no os vais a arrepentir ni a defraudar por k es un canal k necesitamos

FIRMADDDDDDDDD

Ya tienes mi voto Manny.

Un saludo :twisted:
Imagen

Yo he votado que me es indiferente. Lo tengo y nunca lo veo. Prefería miles de veces que incoporaran otros como the Biography Channel, ese si que lo veo de vez en cuando, y no más detritus. Cuando haya donde firmar para que incorporen el canal que he mencionado, decidlo que ahí si que firmaré.

Ese canal que dices está al caer :wink: , desde Multicanal ya dijeron que estaban en negociaciones con ONO, y que no podian dar más info porque era confidencial :wink:

Un poquito de colaboración por favor :D
#NuevaNeeo

También tenéis mi firma, pero vamos yo tengo El Canal de las Estrellas en Digital+ y tampoco es nada del otro mundo, aunque sé que habrá muchos que les guste :wink:
+++

ya esta ya he firmado ya que cuando migre lo tendré.

A pesar de lo dicho y haber votado con indiferencia, he firmado a favor de la incorporación de ese canal, acabo de hacerlo. También he firmado, a pesar de que parece ser que no es posible, por la incorporación de las autonómicas terrestres en todo el territorio.

Hya más canales que incluso podrían gustar tanto o más y que son también de Televisa, se trata de canales musicales como Ritmoson, Bandamax, Telehit y uno de cine, "de cine".

Ramboide escribió: Ritmoson, Bandamax, Telehit y uno de cine, "de cine".


Canales que ya se encontraban en ONO ANALÓGICO hace unos años:

El que dices de cine, creo que te refieres a De Película, que en España solo se distribuye por cable histórico :wink:
#NuevaNeeo
seguid firmando para que nos pongan EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN ONO, POR FAVOR NO OS CUESTA NADA

Solo recordar, que las firmas que no contengan al mínimo NOMBRE y al menos un APELLIDO, así como un email de contacto, no serán válidas.

Cuando haya un número considerable de firmas (unas 75 - 100 aproximadamente), se le haré llegar a ONO :wink:

Gracias ;)

PD: Anónimo, a ver si nos registramos en el foro :wink:
#NuevaNeeo

yo ya firme! jeje...a ver si ONO reacciona, aunque mas bien lo hago por la gente que tiene muchisimasssssss ganas de que entre el canal, porque lo que es a mi, me es practicamente indiferente! jeje


Saludos!! y a firmar!! :wink:

Bueno en estos momentos hay recogidas 63 Firmas, de las que solo 58 son válidas.

Así que nada a ver si llegamos a las 100, y se las hacemos llegar a ONO y a TELEVISA :wink:
#NuevaNeeo

Voté que si y he echado la firmica, a un que me gustaría que este canal llegase acompañado de Telemadrid SAT (pues no tengo parabólica y si no es por ONO no lo puedo ver)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Os repito que enviandoles estas firmas a Televisa solo empeoraréis la situación, enviarselas a ONO para hacerle saber que es un canal muy demandado, pero no a Televisa, que reaccionará subiendo el precio o imponiendo peores condiciones a ONO....

saludos.
36 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados