En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Has visto/ves La Tienda En Casa?

La encuesta terminó el 27 Feb 2006, 17:31

Por supuesto, siempre que no este utilizando alguno de sus productos
19%
5
A veces
11%
3
Cuando ponen algun producto interesante, como la Wondermax
37%
10
Jamas!
33%
9
Votos totales : 27

Nueva encuesta, que pertenece a los canales "Varios" de Ono, ademas de algunos otros:

¿Has visto/ves La Tienda En Casa?

:arrow: Por supuesto, siempre que no este utilizando alguno de sus productos

:arrow: A veces

:arrow: Cuando ponen algun producto interesante, como la Wondermax

:arrow: Jamas!

:arrow: ¿Eso que es?

Yo solo he visto la Wondermax, si ponen algun otro producto interesante, tambien la vere.

Sin ninguna duda, el anuncio de la WONDERMAX, en la zona LA TIENDA EN CASA ON DEMAND. :oops:

Creo que este canal y esta Zona, no tienen la publicidad que realmente se merecen, ya que hay muchos productos interesantes, que realmente merecen la pena comprar.

Estoy deseando que llegue el viernes, para ver que contenidos nuevos introducen en esta ZONA :wink:
#NuevaNeeo

Yo lo veo cuando ponen algun producto interesante, como la Wondermax cuando hago zapping.

Pero ers muy extraño. Lo mismo es para EHS.tv

Por cierto, digo la tienda en casa pero como si es EHS.TV o su version on demand como dice manny

Al igual que EWTN la tengo eliminada de favoritos asi que............ 0 redondo
#NuevaNeeo

Yo de hecho lo veia antes de entrar en ONO, a través de las ventanas de emisión en A3 y T5, con deciros que una noche me estaba cayendo de dueño, pero hasta que no acabó el promocional del ordenador multimedia no me fuí a dormir :oops: :oops:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

cuando ponen algun producto interesante, como la Wondermax

:lol: :lol: :lol:

mas bien, lo veo para pasar el rato, y reirme un rato, de las maravillas que hace la buena publicidad... jaja :lol: :lol:

pero solo, la version de OJO, vamos, que la version de canal normal, no, ni por curiosidad ni nada. jeje

:wink:

La Wondermax ha triunfado, a este paso será la portada de la revista de abril.

Yo la verdad es que el otro día me puse en ojo el anuncio de la Wondermax :oops:

Yo tambien lo confieso :lol: he visto el anuncio de la wondermax una vez en ojo y 2 en el canal :cry: :lol: :D

Ver lo que se dice ver no la veo, pero si al hacer zapin veo algo interesante pues me suelo quedar un rato (5 min como mucho)
por eso voté "Cuando ponen algun producto interesante..."
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Rotwang escribió: La Wondermax ha triunfado, a este paso será la portada de la revista de abril.


:D :D :D :D :D

Voté por "a veces", pero acabo de ver el anuncio de la Wondermax en ojo y es :shock: ... Dan ganas de comprarla, no se si por lo buen producto que parece o porque te hartas de escuchar al tío... ¿alguien ha aguantado el anuncio entero repitiendo lo mismo una y otra vez? ¿Cuánto dura? :mrgreen:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

En ojo media hora y en el canal unos 5 minutos

Jamas. Vamos que ni haciendo zapping llego hasta ahí.

Alguna vez que otra si que lo he visto, hay anuncios que enganchan :oops:
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados