En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Has visto/ves alguna vez EWTN?

La encuesta terminó el 22 Feb 2006, 21:09

Soy muy fan de este canal, me encanta.
3%
1
Buenoooo .... a veces
7%
2
Si, zapeando, a veces
31%
9
¿Pero que dices? si es horroroso
31%
9
¿Eso que es?
28%
8
Votos totales : 29

Debido a un comentario, me he preguntado: y los del foro, veran los canales que critican, y tachan :idea: esta es una encuesta sucesora, cada 5 dias se cambian por los canales chorra de Ono. Aqui va el primero EWTN :lol: solo con el nombre te quedas :? :shock: y en verlo [smilie=scarytv.gif] alguien se ha animado alguna vez a ver Buenas noches, Teo. ATENCION!! se que hacen eso por el zaping en medio de los anuncios :D


Opciones:

:arrow: Soy muy fan de este canal, me encanta.
:arrow: Bueno.... a veces
:arrow: Si, zapeando :lol:
:arrow: ¿Pero que dices?
:arrow: ¿Eso que es?

¿ya han pasado 20 y solo votan 3? Opinad sobre este canal!

Bueno... esto se remonta a los tiempos de Retecal... El día que lo pusieron, yo pensaba que sería un canal de telenoticias (por la TN de EWTN), pero cuando lo vi me quedé :shock:

Desde Mundo Retecal, se armó una del copón para conseguir que quitaran "el canal de la monja del parche", porque era una basura... Al final vaya si lo conseguimos... xD

Ahora cuando paso por el, a veces me quedo un rato recordando viejos tiempos., El otro día sin ir más lejos tenían a un coro de niños cantando una canción sobre Jesús :lol:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ni sabía que existía en ONO

Yo si que sabía que existía, con lo pendientes que estamos de la oferta de Ono es imposible que ningún canal pase desapercibido 8)

Pero no lo veo nunca, de hecho ni zapeo por él. Así que me quedo con la opción de que es horroroso :wink:

Pues yo reconozco que alguna vez si que lo he visto, sobre todo cuando habia algún encuentro de jovenes, a nivel mundial, ya que me interesan muchos esos eventos (suelo asistir).

Esto no quiere decir, que yo vea el canal a menudo por que es incierto, pero para ciertos temas, si que es bante interesante, aunque vamos, el canal no me atrae mucho la verdad :wink:
#NuevaNeeo

Yo a veces lo veo, es tan cutre que raya lo divertido :lol: :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

EWTN :shock: :shock: ¿Pero existe ese canal en ONO?y por cierto ¿de que va?yo no me acuerdo,pero a lo mejor zapeando he pasado por el,pero me imagino que al igual de rapido que lo puse lo quite,viendo lo que vi y ahora ni me acuerde de este canal cuando lo habeis planteado en este hilo.

Por eso mi votacion en la encuesta ha sido para :arrow: ¿Eso que es? :lol:

Un saludo amigos :wink:

¿De que va?

Es un canal católico en donde hacen misas, documentales católicos, programs infantiles católicos, podriamos decir que es practicamente una generalista de corte católico.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Bueno ahora viendo de que va menos lo voy a ver mas que nada porque soy un poco o un mucho "ateo" [smilie=devil.gif]

Un saludo amigos :wink:

Ah coño... zapeando lo he visto pasar si... :lol:

Lo tengo eliminado de Favoritos asi que no paso ni haciendo Zapping.
#NuevaNeeo

esta mañana, me e parado a verlo, y estaban haciendo un reportaje en una iglesia o algo asi, y visto lo que era, y cambie de canal, jaja

para el que le guste la religion....este debera de ser su canal favorito! por lo que, el mio, no lo es! :lol:


saludos :wink:
He visto una que otra entrevista muy interesante como a Kiko Argüello,
algunos encuentros mundiales de la juventud.
Creo que es un canal necesario en una plataforma. mi abuela y creo que la gente mayor de vez en cuando lo ven.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados