En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 2 de 3

¿Piensas contratar el Paquete TOTAL?

Por supuesto, me sale muy rentable
11%
4
Probablemente
No hay votos
0
Lo estudiaré
11%
4
Seguramente no
29%
10
Pues no, es una porquería
49%
17
Votos totales : 35

Manny escribió: OS IMAGINAIS

TELEVIVIÒN ONO TOTAL: INCLUYE..........



Manny despierta del sueño :lol: :lol: :lol:

Un saludo amigos :wink:

EDITADO: por favor, no incluyais mensajes enteros como cita y mucho menos si son tan largos.

Yo no lo voy a contratar porque de momento me conformo con mi TV Estrella.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Manny escribió: OS IMAGINAIS

TELEVIVIÒN ONO TOTAL: INCLUYE..........


Pues que me joderia que muchos de esos canales estuvieran en el total y tener que jo....robarme y no poder verlos porque paso de pagar tanto y comerme una suscripcion a OJO y a Playboy.

Y hablando sobre el paquete actual, no lo contratamos ni locos. En cas de momento han dicho que con el Estrella suficiente y si acaso cambio a platino cuando acabe el 3D. Del Platino hay muchos canales que me atraen como para hacer presion pero del total ni uno y si queremos OJO y alo pediremos por separado y aun asi no creo que caiga la breva.
#NuevaNeeo

Yo ya lo dije en un anterior mensaje de otro post y lo repito ahora, en mi caso con lo que pago y veo por el premium ademas de estar contento tengo suficiente,por eso tampoco me he suscrito a OJO ni lo pienso hacer.

Un saludo amigos :wink:

En las actuales condiciones no me interesa.
Y respecto a los canales que se han puesto como posilbes para incluirlosr, me pareceria lamentable que para ver algunos de ellos tuvieras que contratar el total.
Saludos.

Pues por ahora el 80% no tiene intencion de pasarse a él. Desde luego, en esta ocasion los de ONO han acertado.... :twisted:

Y hay que tener en cuenta que los foreros no somos un grupo representativo de todos los abonados de Ono. Más bien representamos a un grupo de abonados muy interesados en los servicios de la cablera, y que por lo tanto tenemos la tendencia a contratar gran parte de estos servicios.

Por lo tanto, todavía es más grave que la encuesta salga tan desfavorable para el paquete Total. Si no nos interesa a los foreros, imaginad a otros abonados.

Yo no lo contrato con lo actual ni después de haberme bebido 20 litros de garrafón. :lol: Sólo digo eso.

De los canales que dice Manny, no creo que sean tan estúpidos de poner todos esos en el total si son canales de básico la mayoría (como puse en otro post) aparte que no creo que los canales permitan que solo puedan ser visto por una pequeñisima minoría.

pues yo digo que va a ser que no..

David_Peña escribió: Yo no lo contrato con lo actual ni después de haberme bebido 20 litros de garrafón. :lol:


Es que entonces no estarias ni para suscribirte ni para nada :lol:
#NuevaNeeo

yo con los tres servicios contratados pago ya mucho dinero y lo q ofrece el total no merece la pena por ese dinero si metiera canal+ igual me lo pensaba :oops:

No pienso contratar el paquete total tal y como está ahora. Si lo mejoran a lo mejor.

Yo puede que si, porque tengo el premium con Suscripción Ojo en un solo deco, y para pasar a pagar 8€ por la suscripción en un solo deco a partir de Abril, pago los 10€ que cuesta de más el Paquete Total y se supone que tendré los dos decos suscritos, además de los fantásticos canales adicionales que Ono nos ofrece en exclusiva y la maravillosa Zona Playboy, el complemento ideal para pasar la tarde del Domingo reunido con la familia y el gato delante de la televisión... [modo "ida de pinza de comercial de Ono" off]
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ryuben escribió: Es que entonces no estarias ni para suscribirte ni para nada :lol:


Pues tambien es verdad. :lol: :lol:


lun escribió: si metiera canal+ igual me lo pensaba


Si claro, y mi abuelo es pirotécnico! :wink:

Yo me plantearía contratarlo si se cumpliesen las siguientes 2 cosas:

:arrow: Que saquen un Pack 3D Total por unos 70€.
:arrow: Que añadan algún canal interesante más a este paquete.

Y si además, se cumpliese:

:arrow: Que ofrezcan una conexión 10Mb/1Mb exclusiva para este paquete.

Entonces lo contrataba sin ninguna duda :wink:
33 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

cron