En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 1 de 3

¿Piensas contratar el Paquete TOTAL?

Por supuesto, me sale muy rentable
11%
4
Probablemente
No hay votos
0
Lo estudiaré
11%
4
Seguramente no
29%
10
Pues no, es una porquería
49%
17
Votos totales : 35

Ya tenemos nuestro nuevo "flamante" paquete TOTAL? Y ahora, ¿piensas contratarlo?

Recuerda que incluye:

Imagen
ImagenImagenImagen

+

Imagen
Subscripción OjO

P.D/ TCM se ofrece en el paquete Estrella y Premium, en el paquete TOTAL se ofrece TCM+1, y no te molestes en mirar su programación, simplemente ofrece TCM una hora después, entonces, ¿porque está en exclusiva en el paquete más superior y más caro? Preguntaselo a Galdón después de una cena de empresa, seguramente, su respuesta no te dejará indiferente. :mrgreen:

saludos.

He votado por la última opción, siempre refiriéndome al paquete tal como está ahora. Si más adelante pusiesen algo más que lo hiciese más interesante, pues ya lo evaluaría, pero actualmente es una porquería :P

Ya somos dos. :wink:

.... y tres :)

...cuatro

....y cinco... :lol: :lol:


mucho tienen que modificar, para que me pueda llamar la atencion dicho paquete. :roll:

Alguien ha puesto que le sale muy rentable, creo que es un [smilie=alien2.gif] o otro Expediente Ono

karlos9 escribió: Alguien ha puesto que le sale muy rentable, creo que es un [smilie=alien2.gif] o otro Expediente Ono


Será Galdón, es el único que se me ocurre al que le sale rentable que contratemos el Total :lol:

Bueno, ahora en serio, supongo que será alguien que tiene ojo contratado en varios decos. Lo que pasa es que yo supongo que la suscripción ojo será igual si viene dentro o fuera del Total. Es decir, si cada suscripción sirve sólo para un deco, con el Total supongo que darían sólo para uno, y si es para varios debería ser así tanto si se contrata el Total como si se contrata la suscripción de forma individual. Es lo que yo supongo, pero bueno, habría que informarse.

Quitando este caso excepcional, no creo que nadie más conteste que le sale rentable (excepto Galdón).

ese he sido yo :oops:
Imagen

OS IMAGINAIS

TELEVIVIÒN ONO TOTAL: INCLUYE

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
#NuevaNeeo

¿Alguien me puede decir como se vota en la encuesta? El paquete me parece una autetica mierda. Saludos [smilie=devilred.gif] [smilie=devilred.gif] [smilie=devilred.gif] [smilie=devilred.gif] [smilie=devilred.gif] [smilie=devilred.gif] [smilie=devilred.gif]

Miguel Angel; para poder votar tienes que estar registrado en el foro :wink:
#NuevaNeeo

Manny! eso si que seria un paquete Total!! :shock:

Eso si que estaría bien, pero nos hemos quedado demasiado lejos de esa oferta.

La verdad es que no entiendo por qué han tardado tanto en poner este paquete, podría haber empezado perfectamente en febrero, si ya sabíamos desde noviembre lo que iba a tener :roll:

Ya puestos, yo también añadiría:

Imagen

Aunque este es más de paquete básico :oops:

Gracias manny, por aclararme la duda de como se vota en la encuesta. Saludos a todos. :lol: :lol:
VIVA LA GENTE DE BIEN, ABAJO LOS MISERABLES.
33 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados