En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
101 mensajes Página 4 de 7

¿Qué canal deseas que entre cuanto antes?

El Canal de las Estrellas
10%
6
Telemadrid SAT
10%
6
The Biography Channel
40%
25
DocuTVE
6%
4
Canal Clásico
5%
3
TLNovelas
No hay votos
0
Méteo
13%
8
Barça TV
6%
4
FDF
6%
4
Fox News
3%
2
Votos totales : 62

Manny escribió: Yo os doy un consejo:

Enviad emails a ONO desde ONO.ES, poniendo como sugerencia los canales que quereis, ya que AXN, entró por lo "pesaos" que fueron los clientes, y esto ha sido así, que nadie dude que AXN ha entrado porque era un canal muy solicitado por los clientes.


Coño, pues por esa regla de tres, nos ponemos todos de acuerdo y pedimos el Canal+, además con partido de los domingos incluido...

Anonymous escribió:
Coño, pues por esa regla de tres, nos ponemos todos de acuerdo y pedimos el Canal+, además con partido de los domingos incluido...

Invitado, yo creo que en lo de Canal+ estamos todos decuerdo, me atreveria a decir que incluso ONO, pero es un "AS en la manga" que tiene DIGITAL + y no creo que este dispuesto a soltarlo
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Claro y yo que incluyan todos los de cine en el paquete Familiar, me apetece tenerlos pero no pagar más... Je, je, je.[/quote]

El paquete Familiar y el Estrella tienen el mismo precio, al menos yo he visto eso. Por una razón hay quien le podría interesar ese paquete dependiendo de los extras que uno posea. Yo a veces pienso en hacer ese cambio, algo ganaría, me lo estoy pensando, aún no sé si podría hacerlo manteniendo la misma cuota mensual de mi actual pack 3D, lo tendría que preguntar.

Te puedes cambiar el paquete de TV Familiar o Estrella, cuando quieras y ello no implicará cambios en le precio del Pack 3D :wink:
#NuevaNeeo

Por cierto, olvidaros de Fox News, es una canal que no interesa a ONO :wink:
#NuevaNeeo

Se podria incluir el Sci-Fi channel, ahora ke ya se sabe de su creacion en la encuesta? jejejeje.

Un saludo. :twisted:
Imagen

Esta tarde quizá os de alguna buena noticias sobre la mayoría de los canales de la encuesta :wink:
#NuevaNeeo

:o :o Interesante....

pues si....bastante interesante!! jeje a ver si son buenas novedades!! :lol:

UMMM esto se pone interesante :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

La noticia ya la teneis puesta en el foro de TV 8)

:arrow: PRÓXIMAMENTE - NOVEDADES
#NuevaNeeo

Ciñéndome al hilo, el canal que a mi me falta es Mezzo. Tambien 10 de los 15 Audio Choice esos. Canal+ Deporte 1, 2 y 3 y, por supuesto, Documanía y Viajar que, desde que se fueron, la oferta documental de Ono es bastante pobre (los canales discovery son para mi gusto bastante pobres).

Si te falta Mezzo, abonate al Total

Canal+Deporte123, vete olvidando. Estos canales no tienen posibilidad alguna de incorporarse a ONO, y nunca la han tenido.

saludos.

karlos9 escribió: Si te falta Mezzo, abonate al Total


Estoy abonado al paquete estrella, por un canal no voy abonar veinte o treinta euros, me parece una barbaridad.


Pigwedeon escribió: Canal+Deporte123, vete olvidando. Estos canales no tienen posibilidad alguna de incorporarse a ONO, y nunca la han tenido.


Bueno, la pregunta del hilo es "¿qué canales te faltan?", me he limitado a decir los que a mi me faltan independientemente de su posibilidad de incorporación o no a ONO.

Saludos.[/img]
101 mensajes Página 4 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados