En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
101 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente

¿Qué canal deseas que entre cuanto antes?

El Canal de las Estrellas
10%
6
Telemadrid SAT
10%
6
The Biography Channel
40%
25
DocuTVE
6%
4
Canal Clásico
5%
3
TLNovelas
No hay votos
0
Méteo
13%
8
Barça TV
6%
4
FDF
6%
4
Fox News
3%
2
Votos totales : 62

La encuesta ya está lista, solo falta que el Webmaster tenga 5 o 10 minutos libres para colgarla y poner el Banner en la portada :wink:

sci-fi y MAXIMA tv :D

Sci-Fi Channel [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
Imagen

Yo digo que falta Sci Fi, Biography Channel y los de la TDT catalana 300 y 3/24. Al menos en mi pueblo los podrían poner, ya que meten un canal de Castelló igualmente pudene captar las de la TDT catalana captadas del emisor de Castelló. Yo los veo por TDT.
Por ahora, el canal que más falta hace en Ono es Sci Fi, que ya ha nacido, con el estreno de Stargate Atlatis, los abonados a Ono se la tendrán que comprar o bajar, si pueden, por internet, que a la velociad de la mula puede ser que llegue antes el canal a Ono y la reposición de la serie.

Ya te neis la encuesta activa: Más INFO en el foro de ANUNCIOS :oops:

Ahora a parte de los que comentais lo que hace falta es un sustituto a MTV DANCE, pues actualmente no existe NINGUN canal para ese genero músical.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Estoy de acuerdo, no vendría nada mal un sustituto para MTV Dance. De los canales de música estaba entre los que más me interesaban (junto a MTV 2 y los VH1).

MTV Music por un lado está bien por ser todo música sin interrupciones, pero el tipo de música que ponen no me gusta, al menos en lo que llevo visto hasta el momento.

Tambien podriamos pedir VH2 8)
#NuevaNeeo

CANAL DE LAS ESTRELLAS YA!!!

como se vota?

Tienes que estar registrado.

Anonymous escribió: como se vota?


Para la encuesta del Foro (De este mismo Post) tienes que estar registrado, pero la ENCUESTA OFICIAL, se encuentra en la web de inicio www.onoweb.net, y no hace falta estar registrado para participar

Insisto en que es muy importante que participeis en dicha encuesta, y que este foro por ejemplo sirva para comentar el por qué de la elección de un canal u otro, aunque el tema oficial de la encuesta se encuentra en el subforo ANUNCIOS :wink:

A mi me faltan Documanía, Viajar, Mezzo, Canal Clásico, los canales MTV y VH, todos los Music Choice de audio y no se si me dejo alguno en el tintero, por lo pronto con éstos y mi paquete estrella sería feliz.

Del tirón para mí el que falta es MTV Dance además como ha dicho arriba un usuario no me gusta nada la música que echan en MTV Music. ¿Por cierto qué tipo de música emite VH2?

QUEREMOSImagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
101 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 106 invitados

cron