En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
101 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

¿Qué canal deseas que entre cuanto antes?

El Canal de las Estrellas
10%
6
Telemadrid SAT
10%
6
The Biography Channel
40%
25
DocuTVE
6%
4
Canal Clásico
5%
3
TLNovelas
No hay votos
0
Méteo
13%
8
Barça TV
6%
4
FDF
6%
4
Fox News
3%
2
Votos totales : 62

n

EL CANAL DE LAS ESTRELLAS para todos.
que si lo agregan a ONO, no lo pongan en el premium por k lo queremos todos.

Sin duda, The Biography Channel.

Es un canal que vería bastante y que me encanta esa temática. Es el complemento perfecto de Canal de Historia.

Y despues, El Canal de las Estrellas porque Telemadrid SAT ya lo veo por Retecal.

como aficionado a la meterologia, naturalmente canal Meteo :roll:

Sin ninguna duda:

EL CANAL DE LAS ESTRELLAS

Muchísimo está tardando ONO, en negociar con TELEVISA :cry: :cry:
#NuevaNeeo
muy bien manny;
te apoyo yo sin ninguna duda EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.

que lo pongan ya, y para todas las ofertas.

Sin dudarlos, "The Biography Channel", por lo mismo que ha dicho Rober-Zamora. A mi me gusta y lo ve a veces, es una temática que falta. Otros que deberían entrar son Docu TV, Mezzo y Clásico. Estos cuatro son los que más falta hacen. TM sat y el resto de autonómicas se puede ver con cualquier receptor de satélite.

Ramboide escribió: Otros que deberían entrar son Docu TV, Mezzo y Clásico.


Estoy totalmente de acuerdo. Como ya he comentado, sería interesante que se crease una opción Arte y cultura que incorporase estos tres canales, y que se pudiese contratar tanto independientemente como incluida en el paquete Total. Así le daría más interés al paquete Total, con estos canales yo ya me empezaría a plantear contratarlo.

Otros canales como El canal de las estrellas y Telemadrid SAT también deberían entrar, pero estos deberían ir al básico. The Biography Channel podría ir al Total, pero yo creo que este canal estaría mejor en el Estrella.

A mí me encantaría un canal nostalgia de TVE, como el que emite en su tdt pero durante todo el día. Y Barça TV, que tras ver el de Madrid veo que me permite matar el mono de deporte en casi cualquier momento.

Y en el polo opuesto, los canales de música o teleseries latinas, que no me gustan y me daría igual su inclusión o no.

Doncs jo vull el C300 de TVC

y el 3/24 pero va a ser que no

El 3/24 ya lo tenemos ! XD

Aunque no me molestaria que se pudiese ver en toda España, total no hay canales informativos en ingles?

Premium... deporte y cine premium. Lo unico que falta. Porque el resto de la oferta es casi perfecta, al menos para mi gusto.

AADIOS!!!

Pd. Y si ese deporte y/o cine fuese en Ojo, mejor que mejor....
Tocate los Pies....
Imagen

Dj_Oku escribió: Aunque no me molestaria que se pudiese ver en toda España, total no hay canales informativos en ingles?


Totalmente de acuerdo.

Ademas, llevo estudiando inglés un huevo de tiempo y los pocos meses que llevo viendo TVCi ya lo entiendo más. :lol:

David_Peña escribió: Ademas, llevo estudiando inglés un huevo de tiempo y los pocos meses que llevo viendo TVCi ya lo entiendo más. :lol:


A mi me pasa lo mismo con el gallego, entiendo más el gallego en el medio mes que tenemos TVG que el inglés en todo el tiempo que llevo estudiandolo :roll:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

El problema que nunca passara y si passara ya me huelo los comentarios que harian ciertas personas y organitzaciones..
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
101 mensajes Página 2 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados