En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
101 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente

¿Qué canal deseas que entre cuanto antes?

El Canal de las Estrellas
10%
6
Telemadrid SAT
10%
6
The Biography Channel
40%
25
DocuTVE
6%
4
Canal Clásico
5%
3
TLNovelas
No hay votos
0
Méteo
13%
8
Barça TV
6%
4
FDF
6%
4
Fox News
3%
2
Votos totales : 62

Jumpers escribió: ¿Por cierto qué tipo de música emite VH2?


Es como un cruce entre MTV|2 y VH1 Classic, vamos, es un canal de Oldies pero no tan pop como VH1 sino mas centrado en los virtuosos del rock.
#NuevaNeeo

Barça Tv

Para los interesados en DocuTVE, a partir de ayer se puede ver a través de Internet mediante P2P. Se ve con el Media Player, se puede poner a pantalla completa y se ve con muy buena calidad. Se puede acceder desde la web de RTVE.

Curioso que Ono no tenga un canal que emite en abierto por Internet de forma gratuita. ¿Tan caro lo venderán los de RTVE? La verdad es que después de su gran idea de cobrar por los canales TDT uno se espera cualquier cosa, pero lo normal es que Ono no tuviera problemas para incorporarlo por tratarse de un canal que emite en abierto.

Yo ya lo he marcado como imprescindible en la encuesta :wink:

P.D.: Me apunto a la petición de Vh2, por su temática me parece que sería mi canal de música favorito con diferencia.

Repito lo que digo siempre: Que emita en abierto por internet o por Satelite no quiere decir que ono pueda meterlo en su dial sin permiso o que a ono meterlo no le cueste nada.
Imagen

No sé si será que ya estoy obsesionado con la chapucería de ONO, pero tengo la idea de que ONO no quiere hacer ningún contrato con los canales de TVE (DocuTVE y Canal Clásico), porque se piensan que los va a sacar a TDT pronto, y esto no es así, no ocurrirá hasta 2010. ¿No creo que llegen a este extremo de desinformación en ONO, no?

saludos.

El caso es que si RTVE pone el canal en abierto en Internet, es porque quieren darle la máxima difusión posible. Entonces lo que no entiendo es por qué no lo ofrecen de forma gratuita a las cableras, lo cual sería la mejor forma de darle difusión.

Al menos lo que puede hacer Ono es aprovechar ahora que han puesto el canal en abierto por Internet para intentar conseguirlo a un buen precio (a poder ser gratis), ya que el hecho de que cualquiera pueda verlo por Internet supongo que debería devaluar bastante el precio del canal.

Así que lo mejor que pueden hacer los de Ono es intentar incorporarlo ahora que es buen momento, ya que si no hasta 2010 no lo veremos :wink:

Si, pero eso se contradice con las intenciones que tenía TVE de cobrar a las cableras por sus canales TDT.

Por un lado los canales de pago de TVE, ellos mismos los abren vía Internet gratis, en cambio, los canales que emiten gratis quieren cobrarselos a las cableras cuando estas los pinchan por cumplir la ley. ¿no es esto una gilipollez? Me parece a mí que los únicos chapuzas no son los de ONO... :shock:

Pero es buena opción lo que propones, por intentarlo, que pregunten a ver...

saludos.

Al contrario, ellos no son unos chapuzas. Lo que son es unos jetas, listillos... y si lo dijeron no fué mas de por si alguien colaba.

Personalnente, me parece que de documentales estaría mejor cualquier otro, por ejemplo Documania, a mi Docu TVE nunca me llenó, además siendo de RTVE y tal como está el asunto de la TDT seguro que quieren "asar" :!: a ONO, con lo que salimos perjudicados todos, pero repito solo es mi opinión.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

.

barça tv

deberian poner LA OTRA el 2º canal autonomico de Madrid
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
101 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados