En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
54 mensajes Página 3 de 4

¿A Que Paquete De Ono Estas Abonado En La Actualidad?

La encuesta terminó el 18 Ene 2006, 23:39

Familiar
3%
1
Estrella
54%
19
Premium
43%
15
Votos totales : 35

A mi el premium no me parece nada mal de precio, teniendo en cuenta su contenido. No es que sea barato, pero vamos que se puede pagar .
Por cierto Ramboide tú en tu liena, como en otras ocasiones, en fin, :!: allá tú :!:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Premium,,, ya puestos a pagar... :wink:

Ramboide escribió: Si con el Premium te parece poco pagar más de 100 € al mes con apenas gasto telefónico, pues no se lo que podría ser pagar mucho. Entonces con el Total, teniendo en cuenta las grandes diferencias entre paquetes, pues quizás ya se aproxime a los 200.

Me parece que me quedaré en el mínimo y con la diferencia que pagaría por el superior, me voy de cena con mi novia todos los sábados y domingos del mes y paella los domingos. Que la TV no lo es todo en la vida. Hay más cosas en las que emplear mejor el dinero. Que no es tan maravillosa la TV como para pagar tanto por ella, que hay veces que me aburre y prefiero salir y hacer otras cosas.


Pues mira, te dire exactamente lo que tengo y lo que pago:

Paquete Premium, con Tf. Tarifa Plana (la de 6 euros y llamadas nacionales gratis) e internet 4 megas, siendo el consumo de telefono mas que abundante... vamos, un par de llamadas al dia de 30 minutos mas o menos de media, eso como minimo (efecto colateral de tener novias/os y familia de la tercera edad, aparte de una madre que le encanta charlar por telefono :lol: )

2 Decos digitales.

Consumo de partidos PPV al menos 2-3 al mes, y 1 o 2 pelis de PPV que suelen caer (cosas de mi hermana... aunque ahora con Ojo, son menos, o ninguna)

Consumo telefonico maximo, ahora mismo unos 10 €(y eso, cuando se llama a algun movil)

Pagamos en mi casa, como mucho muchisimo, 120 € (teniendo en cuenta el alto consumo sobre todo de PPV, y los dos decos, en general la cuota no supera de base los 100 €.... :roll: )

Y no, no me parece nada caro para tener todos los servicios y al maximo. Y si llega el paquete Total y me cuesta 10 o 15 euros mas (que no creo que sea mucha mas la diferencia) pues quiza sí nos pasemos a ese paquete (todo depende de lo que traiga, y del tipo de suscripcion a Ojo y lo que incluya). Lo cual daria como mucho en unos 130 o 135 € (lo que pagabamos antes de tener la tarifa plana nacional en tlf, y antes de que se suprimiera la cuota de la programacion del segundo deco y se bajara a la mitad el precio del mismo). Es decir, que por pagar lo mismo que hace un par de meses, podria tener el paquete maximo, y consumiendo lo mismo (o puede que menos, segun sea el PPV....). Y repito, NO me parece nada caro, si es como se espera dicho paquete Total.


Ahora bien.... eso de 200 o 300 € como tu dices.... me lo expliquen, por favor... :shock:

Y no, no me privo de una cenita con mi novia o una salida de cachondeo, o una cena o comida familiar. De hecho, apenas estoy ultimamente en casa, entre trabajo, salidas, entradas... hoy por ejemplo, no pisaré mi casa hasta el segundo tiempo del Betis-Madrid (que, evidentemente, mi padre comprará en PPV). Pero ello no quita que, cuando quiera ver algo, o mi familia quiera ver algo, puedan disfrutar de la oferta que les gusta. Si hace falta, pues te tomas dos copas menos un fin de semana, y ya tienes amortizado lo que pagas de mas. Aunque la verdad, hasta el momento no lo he necesitado (que para ello me hincho a currar todos los dias, que solo tengo de descanso los minutillos que aprovecho para echarle un vistazo al foro, a las noticias... y al cafelito u/o zumo de naranja de rigor)

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Yo tengo el premium y este mes he pagado 88 euros...

- Gasto telefonico poco xq llamamos sobretodo a ONO o llamadas cortas.
- Futbol, compre el Madrid Barça asiq esos 9 euros no se volveran a repetir hasta el barça madrid jeje (79 euros la factura) despues tengo el bono de partidos del Valencia asiq el gasto ya esta hecho jejeje...y para ver otro futbol, sportmania, o por TVp2p en el ordenador.
-Peliculas....estando OJO y los canales que ya hay pues tampoco paso tanto tiempo delante de la tele...
- Un deco
- Internet capado, como casi todos.

A mi no me parece tan caro la verdad. Si no fuera porque falta la champions y el partido de D+, y el capadum absolotum de internet con su sbida ridicula (no les da verguenza, a mi me daria) no tendria queja.

Como stan las cosas...ya stoy mirando el trio de imagenio, pero de aqui a septiembre aun queda y puede cambiar todo mucho (mas les vale)

Ya puestos, yo pago unos 62+IVA como base (71€ con IVA mas o menos) por tener el famoso 3D + Tarifa plana nacional. Lo bueno de esto es que el gasto de telefonia es practicamente 0 pues el fijo lo usamos el 99% de las veces para llamara a fijo y luego llamamos de movil a movil que sale mucho mejor.

Tengo paquete estrella y el famoso internet revolucionario de 4Mb (o casi) y no, no me parece caro en absoluto. Solo con la línea de Telefónica y su cutre ADSL de 1Mb ya estaria pagando lo mismo, los establecimientos de llamada me los cobrarian y encima sin TV, con lo que habria que sumarle (por buscar un equivalente) el basico cine de D+ y son casi 40 eurazos.......

Luego ya vere si sigo con internet 4Mb o bien me bajo a tarifa mini o no se. Pero aun me quedan meses para decidir.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Solo con la línea de Telefónica y su cutre ADSL de 1Mb ya estaria pagando lo mismo, los establecimientos de llamada me los cobrarian y encima sin TV, con lo que habria que sumarle (por buscar un equivalente) el basico cine de D+ y son casi 40 eurazos.......


Trío Imagenio+ADSL 24h+Tarifa Plana Nacional --> 51,90 € 3 cuotas a 39,90€ + 6,50 € deco

No es tan caro jeje. Aunque de momento cobertura imagenio de momento no hay mucha, y yo por ejemplo no tengo...veremos por septiembre.

Yo toy abonado al Premium.

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

Tenía intenet y teléfono y me acogí a una promoción que consistía en añdir el sevicio de TV por 10 € más al mes deco incluído, se trata del pack 3D, vi que valía la pena ya que ganaría en calidad por esa poca diferencia. Poco después me pasé al Premium porque vi que la diferencia era de 12 €, pero a eso entonces había que sumarle el alquiler del deco más el IVA de todo eso.

Mirando la factura se ve que el puñetero IVA del 16% encarece bastante la factura, me la ha subido en 15,56, más 14,48 de gasto telefónico y el total ha sido de 112,80, teniendo el Premium durante un mes, como para desear subirse al Total. Mejor quedarse en el Estrella y cuando acabe la promoción ya veremos.

No se que calculos haces, pero sinceramente, acogiendose a las promociones, y con un gasto de tlf como el tuyo (antes.. ahora es incluso menor), si quitamos PPV y el segundo deco, yo pagaría solo unos 90 euros.

Sera que en tu caso tienes el cablemodem en alquiler, y que por eso te "encarece" el precio final?? Si es ese el caso, yo lo tengo comprado. Pero aun asi no me salen del todo las cuentas.

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

al final todos con AXN...

El cablemódem lo tengo comprado y no he comprado nada en PPV. Tenía lo del matenimeiento del módem, que son 3 €, pero ya lo he quitado.

Yo tengo el Premium y el mega especial y he pagado un total en la última factura de 103€ (iva incluido).

Algunos preferimos ahorrarnos una cena un sábado y dejar que los niños puedan disfrutar de Disney Channel todo un mes (por ejemplo).

bueno... pos al final los usuarios de onoweb tienen la mayoria pel paquete estrella seguidos del premium y por ultimo el familiar.....

joe como los tocais aki la peña se deja 15.000 cucas al mes por ver la tele, lo flipo!!

yo estrella, aunq no veo casi la tele .... en fin

15.000 pelas? Nose yo que paquete Premium te ofrecerá a tí ONO, pero a mi me lo ofrece a 30€ :P
54 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron