En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
54 mensajes Página 2 de 4

¿A Que Paquete De Ono Estas Abonado En La Actualidad?

La encuesta terminó el 18 Ene 2006, 23:39

Familiar
3%
1
Estrella
54%
19
Premium
43%
15
Votos totales : 35

Anonymous escribió: Podias incluir a "Ex-Auna" ke ya somo ONO, o no? jijijijiji.


Ni estrella, ni familiar ni premium. En AUNA no tenemos esos paquetes ni los mismos canales ni los mismos servicios... bueno, pues eso , yo dispongo del paquete basico.
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

Ale yo tambien dijo lo mio pero en Ex-AUNA.

Basico+Grancine y Disney

Y si tengo que eligir me voy directo al Premium !

Saludos !

que canales tiene grancine??

mgm, canal 18, cinematk y SHOWTIME EXTREME


creo que estos canales pertecen todos a Factoria de Canales
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

Grancine tiene los canales:

MGM, Canal 18, ctk, Showtime Extreme.

Bueno si hay que responder se responde:
Basico y Grancine+disneychannel

Se me olvidadba, Paquete Internacional y FlorientoCanal.. mmm RealMadrid TV XDDD


Saludos !

anda gracias es verdad falta los paquetes internacional y real madrid tv

Pues yo el fabuloso Pack Estrella, sólo me faltan las pelis de serie B de Canal 18 y que incluyan AXN para tener el paquete perfecto de ONO 8)
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Yo estoy abonado al estrella y me da que no me voy a cambiar.
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!

Yo de Ono pondría un paquete superior al total, con cosas exclusivas y al doble de predio, que hay gente deseando que existan paquetes cuanto más caros mejor, para poder presumir de ser el que más paga. Por el Paquete Total Premium y ya que nos ponemos, otro aún más superior, a 200 € al mes, el Total Premium pack y aún más que ese, a 300 € o 400 o más, el Total Premium Pack Plus. A ver si Ono lee esto y sea anima, que no le faltarán clientes para esos paquetes, que hay gente que no sabe que hacer con su excedente de dinero.

Rotwang escribió: Yo al Premium, y a la espera de que aparezca el paquete Total :roll:


Ya somos dos... sobre todo por el tema de las suscripciones a Ojo.....

AAADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen

Ramboide escribió: Yo de Ono pondría un paquete superior al total, con cosas exclusivas y al doble de predio, que hay gente deseando que existan paquetes cuanto más caros mejor, para poder presumir de ser el que más paga. Por el Paquete Total Premium y ya que nos ponemos, otro aún más superior, a 200 € al mes, el Total Premium pack y aún más que ese, a 300 € o 400 o más, el Total Premium Pack Plus. A ver si Ono lee esto y sea anima, que no le faltarán clientes para esos paquetes, que hay gente que no sabe que hacer con su excedente de dinero.
:shock:

Hay quienes se aburren y no saben que decir.... que le vamos a hacer....

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

al más mierda...digo al de los ex-auna

Si con el Premium te parece poco pagar más de 100 € al mes con apenas gasto telefónico, pues no se lo que podría ser pagar mucho. Entonces con el Total, teniendo en cuenta las grandes diferencias entre paquetes, pues quizás ya se aproxime a los 200.

Me parece que me quedaré en el mínimo y con la diferencia que pagaría por el superior, me voy de cena con mi novia todos los sábados y domingos del mes y paella los domingos. Que la TV no lo es todo en la vida. Hay más cosas en las que emplear mejor el dinero. Que no es tan maravillosa la TV como para pagar tanto por ella, que hay veces que me aburre y prefiero salir y hacer otras cosas.
54 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados