En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
54 mensajes Página 1 de 4

¿A Que Paquete De Ono Estas Abonado En La Actualidad?

La encuesta terminó el 18 Ene 2006, 23:39

Familiar
3%
1
Estrella
54%
19
Premium
43%
15
Votos totales : 35

:arrow: Familiar
:arrow: Estrella
:arrow: Premium






Es pa ver quien se jode sin AXN, :lol: :lol: :lol: es broma!! es para saberlo, hace tiempo que no se hace.

yo al estrella y no me pienso cambiar.....

estrella y en este me quedo, aunq pongan AXN solo en el premium....pero nada, en este me quedo, con lo que tiene me "conformo" :roll: :roll:

:wink:

Yo al Premium, y a la espera de que aparezca el paquete Total :roll:

estas al acecho de la presa llamada "lo + caro"

Podias incluir a "Ex-Auna" ke ya somo ONO, o no? jijijijiji.


Un saludo. :twisted:

pos no lo se..... si teneis esos paketes votad!

Premium y según precio y contenidos igual me paso al total.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Estrella.

Despues de varias llamadas conseguí que me lo cambiasen y tan contento. :lol: Y esperando a ver que pasa de si subirme al Premium o no. 8)

Estrella, parece que nos lo han hecho a medida.

Me gustaria tener premium pero eso supondría romper el 3D y encima a ver quien convence a los jefes de la subidita de 12€.............
#NuevaNeeo

Si la diferencia fuera de sólo 12€ como yo llegúe a pensar ingenuamente, pues estaría bien, pero la realidad es otra, es muchísmo más. Hay que suma el IVA, en algunos casos, como en el mío, el alquiler del deco, etc. A eso hay que sumarle los otros dos servicios. Quizás deberían bajar el precio de Internet. Quizás a los que no tengan internet les dé igual, pero pagar más de 100 € al mes no hace ninguna gracia, al menos a mí.

Esa encuesta, como las que se hacen para medir la audiencia de los canales, en las palataformas de TV, para estructurar los paquetes de manera que el máximo de gente quiera pasarse a paquetes más caros.

Yo igual que Rotwang, en el premium esperando al total.

Yo el estrella y en casa no pensamos subir. Eso si que el AXN caiga en mi paquete, si no mato a alguien :P jeje bueno seria lo logico que vaya en el de cine y series.

El estrella y no pienso cambiar. Por lo que leo de nuevas entradas ninguno de los canales previstos mejoraría sustancialmente lo que tengo.
Si AXN cae en el estrella muy bien y si no... pues también.
yo estoy abonado al Premium y espero al paquete total ese, a ver que incorporan. :shock:



un saludo.
54 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron