En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
54 mensajes Página 4 de 4

¿A Que Paquete De Ono Estas Abonado En La Actualidad?

La encuesta terminó el 18 Ene 2006, 23:39

Familiar
3%
1
Estrella
54%
19
Premium
43%
15
Votos totales : 35

30€ ????????????

como es posible eso!?
en serio me tienes q explicar q oferta tienes, por q me siento "estafau"

cuota mensual (tlefono+tvOro+BA24h) ----- 58.85€
alquiler Deco ----------------------------------- 6.49€
65.34€

descuento promocion pack 3d -15.39€
TOTAL 49.95€

consumo television 8.99
consumo tv 15.61
TOTAL 24.60



B.Imponible 74.55 + 16% ------> 86.48€

asi q ya tardas en contarme el secreto xDDDD

Te cito:

15.000 cucas al mes por ver la tele


por ver la TV son 30€ (en combinado 23€), si le sumas Internet, Teléfono y consumos ya es otra cosa. :wink:

ESTRELLA ;)

Yo estoy abonado al premium,y ademas de estar contento, tengo suficiente,por lo demas no tengo intencion de pasarme al paquete total,y en cuanto a OJO solo me quedare con los contenidos gratuitos.

Un salute amigos :wink:

djfran28 escribió: .....
Trío Imagenio+ADSL 24h+Tarifa Plana Nacional --> 51,90 € 3 cuotas a 39,90€ + 6,50 € deco

.........

Que no se te olvide sumarle la cuota del telefono que son unos 13€, y todas las ventajas que conlleva tener imagenio, como algunos usuarios que tenian imagenio antes de duplicar la velocidad a 1mb siguen teniendo 150 de upload, o como que ahora lanzan los 20 mb y es incompatible con imagenio.
51.90+13.5+6.5=71.9 + iva=83.40

Aparte del precio, conste que la calidad del servicio (y hablo de ello tanto por comentarios de gente que lo tiene, como por lo leido en los foros) deja bastante que desear... desde luego, mucho peor que Ono. Por ejemplo, una de las personas que conozco con Imagenio, tiene un mosqueo de narices porque es imposible que ponga un segundo deco en el cuarto de los niños para que vean alli los dibujitos...segun parece porque el ancho de banda no da para meter dos señales de tv y ademas el ADSL....

Y todo, sumado con los cortes en la emision, fallos de pixelacion, etc..etc... que suele dar Imagenio...

Es decir, ninguna perita en dulce, y con un VOD que nisiquiera tiene posibilidad de "paquete-abono" mensual (ni mucho menos decir que tenga algo gratuito), y que ademas funciona solo "regular".

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Tan mal va Imagenio? :shock: Eso si seria salir de la sarten para caer en las brasas :lol:

Pues yo tengo el paquete estrella y bastante contento ahora con todo lo que entra.... :D

Como futbolero que soy, lo unico que me echo de menos seria la opcion que tiene el Digital+ de la opcion de los canales de deporte en lo que hay fusbol por un tubo... 8) 8) es que mi padre tiene el digital y la verdad..., me da una sana envidia... :oops: :oops:

djfran28 escribió: Tan mal va Imagenio? :shock: Eso si seria salir de la sarten para caer en las brasas :lol:


En Málaga hay varias tiendas que lo muestran y el deco (aparte de ser enorme, mucho mas que los de D+ incluso) siempre con el mismo mensaje "Hay retrasos en la red......"

Dependiendo del dia ste mensaje aparece sobre pantalla negra o sobre el promocanal.
#NuevaNeeo
54 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados