En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2

¿Vas a participar en la Iniciativa?

La encuesta terminó el 17 Ene 2006, 20:48

47%
8
No
24%
4
Aún no lo se
29%
5
Votos totales : 17

INICIATIVA FORO ONOWEB
Sugiere a ONO los Canales que faltan


Bueno la Iniciativa es muy sencilla:

Consite en llamar teléfonicamente a ONO, y hablar con el departamento de reclamaciones/quejas/sugerencias (Se llama así), y sugerir la incoporación de los canales de la lista de abajo (Lista fija), más lo canales que uno desee.

Se pretende que las llamadas se hagan todas a la vez, el Martes 17 de Enero a las 20:30 Horas

La lista de Canales, ha sido creada, mediante diferentes post, en lo que los usuarios han ido "pidiendo" sus canales y ha sido revisada por Pigwedeon (Moderador del foro)

LISTA DE CANALES FIJOS

:arrow: Telemadrid SAT (Autonómico)
:arrow: El Canal de las estrellas (Mexicano)
:arrow: The Biography Channel (Documentales)
:arrow: FDF (Series)
:arrow: TLnovelas (Telenovelas)
:arrow: Canal Clásico (Música)
:arrow: DocuTVE (Documentales)
:arrow: Fox News (Noticias)
:arrow: Sky News (Noticias)
:arrow: Fox Life (Series)
:arrow: Meteo (Informacion Meteorológica)
:arrow: Barça TV (Deportes)


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

SE PIDE COLABORACIÓN POR FAVOR

902 -929 - 000 (Coste de llamada metropolitana)
Martes 17 de Enero a las 20:30 Horas


Además se puede exigir que te envien tus reclamaciones/quejas/sugerencias via postal, aunque no es necesario. Por favor se pide colaboración y a ver que es lo que nos dicen el martes 17.
#NuevaNeeo

Recordar a todos los foreros que tenéis derecho a reclamar que en vuestra próxima factura os descuenten el importe de la llamada que habéis realizado al SAC. Por ello, no os olvidéis comentarselo a la chica/o al final de la llamada. :wink:

saludos.

Añadid el Sci-Fi Channel, jijijijiji.


Un saludo :twisted:

yo, canal Meteo

Pero... ¿cómo vamos a llamar y a decirle al técnico: a ver, chaval, apunta: FDF, Meteo, Telenovelas... ? :D

¡¡Yo quiero TVE Internacional!!

Yo, hay canales que no pediria, como FOX Life y Sci Fi, que ni siquiera existen, o FDF, que ya no vale la pena pedirlo, porque ya tiene el ataud preparado

Y yo añadiria algun canal internacional más, Deluxe music, Canal ONO (reconversión en canal generalista al estilo de PTV Cable, donde además se pudieran emitir eventos en caso de necesidad) y, si no fuera imposible que entraran, Viajar y Documania.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

habia una que tenia via Digital que se llamaba LANSCAPE o algo parecido que era aluncinate, todos eran imagenes espectaculares con música relajante, también el regreso de HALLMACK

uetam

intentare acordarme....pero...llamas,y que dices:
[quote_modo telefonico]si oiga, buenas tardes, querria que icorporaran x canal, y canal, z canal, a ver que te repito, x y z , ya? vale, perfecto, un saludo, ahh, por cierto descuentame en la proxima factura el importe de esta llamada, vale? gracias, un saludo[/quote_ modo telefonico]

:lol: :lol: :lol:

seguro que adivino la respuesta: Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio. Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes en relación a la programación----alguna otra sugerencia? Hasta pronto. ONO Servicio al Cliente


esperemos que sirva de algo!!

Anonymous escribió: también el regreso de HALLMACK


El canal Hallmark dejó de producirse en europa, así que por mucho que Ono quisiese volverlo a incluir no sería posible.

Mejor centrarnos en la lista de los principales canales que nos gustaría que entrasen, y además ser realistas.

Que vayan cogiendo lápiz y papel los del SAC :lol:

Buenas tardes, me podría pasar con el departamentos de quejas y sugerencias por favor, gracias[...]

Musica mientras te conectan con dicho departamento

Hola buenas tardes, soy cliente de ONO y me gustaría dejar una sugerencias referente al servicio de TV[...]

Te pediran los datos del titular de la cuenta y empezarán a escribir dicha sugerencia (Se puede pedir un duplicado de la misma)

Y luego le preguntas si puedes solicitar que te devuelvan el importe de la llamada al 902, aunque realmente no merece la pena :roll:
#NuevaNeeo

si eso esta mejor, jejeje, pues a ver si no se me olvida...

ahora tendre que pensar que canales menciono :roll:

Pigwedeon escribió: Recordar a todos los foreros que tenéis derecho a reclamar que en vuestra próxima factura os descuenten el importe de la llamada



Si, bueno. Que llamen a Vodafone y les digan: "Olle, es que quería pagar una llamada que nos han echo para que se la descuentes de la factura". :lol:

Asi que eso es descriminacion, a unos se les paga las llamadas y a otros no. :lol:

xirli escribió: Canal ONO (reconversión en canal generalista al estilo de PTV Cable, donde además se pudieran emitir eventos en caso de necesidad)


AAAAARGH!!! PTV no me recerdes ese nombre.......

Un infocanal desfasado que casi nunca acertaba lo que ponian, que le faltaba la programacion de canales y que te los sacaba en las categorias que no eran (por ejemplo EWTN y Canal 24 horas salian en "Peliculas")

El canal local daba pena pero pena de la gorda

ONO, no mires a PTV por favor..........
#NuevaNeeo

No se si esto va a dar resultado, por que me da que cada uno va a decir que pongan los canales que él quiere y todos vamos a decir diferentes canales así que los de ONO seguramente pasaran de dichas sugerencias.
A parte de que la llamada al SAT cuesta dinero y cuesta más el reclamarlo y que te lo concedan que la llamada en sí.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No se si reclamare. Me pilla fuera de mi ciudad y me va a costar ademas de no poder reclamar......

¿Vamos de manifestacion? [smilie=baaasmiley.gif] [smilie=ban.gif] [smilie=beta.gif] [smilie=chickawow.gif] [smilie=dots.gif] [smilie=kewlpics.gif] [smilie=oops.gif] [smilie=rockon.gif] [smilie=shibby.gif] [smilie=spam.gif] [smilie=stupid.gif]
#NuevaNeeo
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados