En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1

¿En que paquete entrará AXN?

La encuesta terminó el 19 Ene 2006, 00:45

Solo en ONO Total
11%
4
En ONO Total pero se podrá pedir como opcion aparte
No hay votos
0
TV Premium
16%
6
TV Estrella
45%
17
TV Familiar
No hay votos
0
Todos los paquetes
29%
11
Votos totales : 38

Teneis una semana para votar.
#NuevaNeeo

yo espero k en todos o en el estrella.....

La "lógica" dice el estrella, ONO veremos que dice... :lol:

Yo he votado por el estrella, lo veo lo más lógico.

Yo vote por estella pero veremos al final las condiciones del contrato si es total con obcion a parte.
Imagen

Lo más lógico es inlcuirlo en el paquete estrella, pero después de ver que a TCM+1 lo consideran canal super-premium te puedes esperar cualquier cosa [smilie=confused.gif]

La logica (y lo que he votado yo) dice que en el paquete estrella ya que con AXN tendrian una amplisima oferta de canales de cine y series, y ahora que el tito polanco ha hecho una autentica cagada queriendo potenciar Canal + en todos los paquetes y lo peor de todo cargandose el basico, D.Eugenio podria captar a algun abonado que se pudiera pegar la desbandada de D+.

Pero, estamos hablando de Ono y como bien dice David + considerar canales TCM + 1 como premium o Eurosport 2 que esta presente en la oferta baisca de imagenio y muy pronto en D+ me hace presagiar que irá al premium y mas cuando sabemos lo de los famosos 4 €
Imagen

Esos famosos 4€ deben haber bajado bastante. jeje
Imagen

Yo pienso que en el estrella, pero tambien tiene razón Mario y todo puede pasar con ONO.

Yo he votado que en todos,quiero pensar que lo pueden incluir como FOX que tambien esta en todos los paquetes

Estrella, y espero que sea asi :roll: :roll:

e votado en de estrella pero entrara en todos.
la logica yo e tenido digital e imagenio y estaba en el basico el canal axn porque en ono tiene que ser diferente tampoco es que axn sea de mucho prestigio para ser premium en ninguna plataforma de hecho era la que menos veia en esa epoca fijaros que el canal showtime extreme es competencia directa en ese sentido sobretodo cine y esta en el estrella.

saludos
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

La logica dice que en el Estrella, veremos a ver que tal andan estos de lógica ultimamente. En cualquier caso, en poco más de una semanita lo sabremos.

saludos¡

He votado por el "Estrella" que me parece el más adecuado, pero a lo mejor ONO lo pone en el "Premium" o el "Total" por dos motivos:
:arrow: El canal le a salido caro.
:arrow: Aprovechando que es un canal muy demandado, conseguir más abonados a los paquetes "Premium" y "Total"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

pos desde luego en el total, muchos muchos... en el premium si, yo dentro de un año :lol: me lo pondria, o.... NUNCA!! bueno, si el canal de las estrellas, tlNovelas y AXN se ponen en el premium(os habeis dao cuenta k de cine y series solo tiene un canal?? uyuyuyu) pos entonces si k dentro de un tiempo me pasaria* al premium.





*Despues de estar 1 mes convenciendo a mis padres.....
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados