En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 1 de 4

¿Cuál crees que será el próximo canal en llegar?

AXN
35%
14
FDF
5%
2
Galavisión
40%
16
Telenovelas
No hay votos
0
The Biography Channel
No hay votos
0
Telemadrid SAT
15%
6
TVVi
3%
1
DocuTV
No hay votos
0
Canal Clásico
3%
1
Méteo
No hay votos
0
Votos totales : 40

Hagan sus apuestas. 8)

Nota: No confundir "creer" con "querer". Hay que votar el canal que creéis que será el próximo en llegar, no el que queréis que llege.

Yo apuesto por Galavisión (Canal de las Estrellas) [smilie=scratchchin.gif]

:arrow: Imagen

Yo también. :wink:

Yo apuesto por Telemadrid SAT, ya que creo que al ser autonomica se le echa de menos
Imagen Imagen

ImagenImagen

Yo creo que será este junto TLNovelas.

P.D.: Me acabo de dar cuenta que las nuevas imagenes las he hecho del mismo tamaño que los de plus.es [smilie=saddam.gif] [smilie=renske.gif]

Yo creo que serán varios,

baratitos, eso sí.

Yo creo que ONO y AXN están obligados a a entenderse, a ONO le falta un gran canal, y AXN necesita este millon de clientes (Ono+Auna) potenciales.

Salu2!!
**Chiscu**

Pues el primero creo que será TVG, aunque no está en la lista, ya que se lo confirmaron a Manny los responsables del canal.

He votado Galavisión (El canal de las estrellas), aunque supongo que entrarán varios de los canales de esa lista. Y esperemos que también estén pendientes de otros canales que se podrían crear, como Fox Life o Sci-fi.

He ido a lo segurito y he votado El canal de las Estrellas. Es cuestion de tiempo.
#NuevaNeeo

Yo tambien vote el por el canal de las estrellas aunque prefiera AXN
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!

Yo apuesto por El canal de las estrellas, que irá cogidito de la mano de Telenovelas y, tal vez algun otro canal de Visat??
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Espero que sea "EL canal de las Estrellas" y TeleNovelas y si es posible TeleHit y Ritmoson de Visat.[/quote]

Por cierto que se dice que Visat puede volver a comercializar el canal "De Película" en el mercado europeo...

Tendremos el paquete entero de Visat en ONO??
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Yo voté por Galavisión :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

por desgracia el TVVi
46 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados