En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 1 de 3

¿Qué canal echas en falta en la Revolución?

AXN
51%
29
FDF
12%
7
Biography
7%
4
Telemadrid SAT
5%
3
TVVI / TVG
No hay votos
0
Meteo
11%
6
TLnovelas
4%
2
Intereconomía
2%
1
Fox News
2%
1
Otro
7%
4
Votos totales : 57

Parece que todavía puede incorporarse algún canal más a la oferta de ONO en función de cómo se desarrollen las tan famosas "negociaciones".

Sin tener en cuenta los canales que podrían entrar a través de la TDT (CNN+, RTVE...), los que son exclusivos de D+ (Canal+, Caza y Pesca, BarçaTV...) y los que todavía no se han creado en España (Fox Life, Sci-fi...), ¿cuál es el que estás esperando que entre de una vez por todas en ONO?

Documanía :lol: creo que se notó porque cuando vi el especial de nuevos paquete de Onoweb fue el primero que me llamó la atención que no estuviera, y pregunté por el.

No es echar de menos una nueva incorporación sino más bien algo que echaré de menos una vez desaparezca.

Es que a mi particularmente me gusta este canal de documentales :P resulta que a mi el que menos me gusta es Discovery Channel, y va y resulta que se multiplica :lol:

Yo es que de documentales: Canal de Historia, Odisea y Documanía, son mis favoritos, Viajar menos y Discovery la verdad es que no me gusta demasiado. Aunque para gustos los colores, :lol: sé que hay quienes Discovery les encanta y están de enhorabuena porque van a tener un gran numero de canales nuevos de Discovery 8)

Bueno no he incluido en la encuesta los canales que está a punto de eliminar ONO de su oferta, porque si los acaba de quitar es difícil que los volvamos a ver a corto plazo [smilie=confused.gif]

La verdad es que Documanía es uno de los canales de documentales que menos veo, aunque echaría de menos los documentales de la BBC y del espacio, y también su calidad de imagen superior al resto.

Sin duda AXN, por tres razones: (1) porque me interesa personalmente, (2) porque es un canal reclamado por gran parte de los abonados, y (3) por interés estratégico para la propia Ono, ya que eso les permitirá pasar los abonados de Auna a Ono mucho más fácilmente.

A parte de AXN echaré en falta sobretodo Documania, coincido totalmente en lo dicho por tecnoprac, Discovery es el canal de documentales que menos me interesa, sobretodo por su mala calidad de imagen y sonido.

Y ya en una tercera posición echaré en falta los temáticos de RTVE que no pasarán a la TDT por ahora, Biography Channel, y las autonómicas vía satélite que nos faltan (como Telemadrid SAT).

Yo no kiero ke me kiten mi AXN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

TODOS. :lol:

AXN, series como CSI o Urgencias, pero como he dicho muchas veces, tampoco es que lo viese muchas veces cuando estaba en Retecal. Ademas, ahora lo sigo viendo.
FDF, si estuviera como antes, pero me parece que va a ser que no...
Biography, este canal me parece que se necesita, aunque con tanto canal de documentales tampoco se le ehcará tanto en falta.
Telemadrid SAT, me gusta mucho Madrid Directo, Cifras y Letras o sus informativos... ademas, lo veia bastante cuando Retecal.
TVVI / TVG, para complementar todas las autonómicas.
Meteo, estaria muy bien para inaugurar los interactivos y ademas esta muy bien para saber el tiempo a cualquier hora.
TLnovelas, bueno, en realidad este no me interesa. :P
Intereconomía, estaria bien tenerlo ya que, aunque lo vamos a poder ver a traves de Veo TV luego cuando emita otra cosa Veo, nos quedaremos sin él, si es que Veo cambia de programación.
Fox News, para tener otro canal de noticias extranjero.

AXN sin lugar a dudas, es el único grano en el culo por ahora. Y quizás también The Biography Channel, porque para mí FDF, ha muerto.

saludos.

Yo he votado por Biography Channel. Aunque ONO tiene bastantes canales de documentales, canales tematizados como éste siempre encuentran su hueco. Además habrá que compensar de alguna forma la desaparición de Documanía.

Y después también echo en falta AXN y Telemadrid SAT. Al resto no les hago ni caso en D+ :roll:

Biography Channel, por supuesto!

Como se ha comentado antes, la oferta de documentales en ONO es muy buena, pero la cultura nunca será suficiente y a este canal ansío poder hincarle el diente.

David_Peña escribió: . :lol:

AXN, series como CSI o Urgencias, pero como he dicho muchas veces, tampoco es que lo viese muchas veces cuando estaba en Retecal. Ademas, ahora lo sigo viendo.
[.


David_Peña, en Castilla y León, ¿seguis viendo AXN?. Yo tengo Auna, y con esto de la fusión aparte de una posible subida de tarifas, me temo que podriamos perder AXN, y algún otro canal como FDF.
Además estos canales son del paquete basico, porque no deberian ponerlos en ningun premium (vamos si AXN fuera premium no cortaria sus series con tanta publicidad)
Yo quiero seguir viendo mis series favoritas: Alias, Stargate, Abducidos, los tres CSI, y peliculas bastante actuales.
Por cierto si alguien sabe el E-mail de AXN, que me lo diga, que me gustaria consultarles si van a seguir en Auna.
Aunque lo deseable seria que ONO incorporase AXN.
Un saludo.

Telemadrid SAT...
El cual me lo confirmaron en el SAT hace tiempo, y creo que no fui al úncio que se lo confirmaron :cry: :cry: :cry:
#NuevaNeeo

Yo voto por Meteo. Ya va el cuarto!!!!!!

yo voto por AXN aunque seguire viendolo mientras no se produzca el apagon analogico

a ono no le gana nadie en documentales tiene los que mas audiencia tienen y mis favoritos son: NATURA ODISEA HISTORIA

ricky escribió: David_Peña, en Castilla y León, ¿seguis viendo AXN?



Si, pero no a traves de ONO, si no a traves del analógico de lo que antes era Retecal.
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados