En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 2 de 3

¿Qué canal echas en falta en la Revolución?

AXN
51%
29
FDF
12%
7
Biography
7%
4
Telemadrid SAT
5%
3
TVVI / TVG
No hay votos
0
Meteo
11%
6
TLnovelas
4%
2
Intereconomía
2%
1
Fox News
2%
1
Otro
7%
4
Votos totales : 57

VH2 8)
#NuevaNeeo

Yo ahora mismo de los que vienen en la encuesta echo de menos Telemadrid SAT y de los que no estan en la encuesta me gustaría que pusieran un canal de música como VIVA o similar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

AXN, sin duda, por lo menos para mi :D

jrortigosa

Pues yo he votado por "otro", es decir, que lo que más echo en falta es cualquier canal con contenido premium (pelis, deportes...), ya que para mí todos los canales que van a incluir en la revolución son de relleno, y lo que desde mi punto de vista sería una auténtica revolución, sería que incluyesen algún premium, y poder hacer de verdad competencia a DIGITAL+

El 18 en paquete estrella

pues yo he votado por AXN. Pero si le ponen..que seria en el paquete total, no? :cry: ....aunque tambien me gustaria tener TVG, TELEMADRID SAT, y uno que cuando fui a inglaterra me gusto mucho, aunque creo que es muy caro, la BBC :roll: aunque esto es mucho pedir, jeje

SALUDOS!!!

Usuario de ONO escribió: de los que no estan en la encuesta me gustaría que pusieran un canal de música como VIVA o similar.


Mejor pide Music Nation, que viva últimamente esta para echarse a :cry:
#NuevaNeeo

Yo sigo echando en falta el FdF :(

Pd: 50 mensajes ya xD ya soy habitual :lol:

¿pero el FDF antiguo o el actual?

puff hay tela de canales q van por astra en abierto q podrian pillar

VIVA y VIVA 2
DSF (puff buenisimo, metian humor amarillo hasta hace poco)
RTL
MTV (version alemana)
EUROSPORT
...


q menos caracol y cosas raras bananeras y mas ASTRA coñe

Pigwedeon escribió: ¿pero el FDF antiguo o el actual?


No se una mezcla de los dos que pongan las series actuales y de vez en cuando alguna serie antigua pero que merezca la pena. Ejemplo: Fdez y Familia espero que no ;-)

Ryuben escribió:
Usuario de ONO escribió: de los que no estan en la encuesta me gustaría que pusieran un canal de música como VIVA o similar.


Mejor pide Music Nation, que viva últimamente esta para echarse a :cry:


Pues yo me referia a como era antes, ahora no se como va, hace mucho que no he tenido ocasion de verla.
Music Nation no se como es, nunca lo he podido ver, pero si tiene contenidos como la antigua VIVA está claro que voto por él.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Biography !!! con diferencia.
Además ahora están en ONO toda la oferta de multicanal (excepto Panda que se distribuye en Portugal)... y Biography channel lo lógico sería que lo hubieran metido ahora.
Salu2 :wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes

selgira_ escribió: q menos caracol y cosas raras bananeras y mas ASTRA coñe


Seligra, en serio, si quieres eso ponte Astra y no cable.

:arrow: Eurosport ya lo tienen
:arrow: Viva 2 ya no existe
:arrow: MTV Central..... ¿Para que queremos un canal de entretenimiento en inglés con subtitulos en alemán?
:arrow: RTL podría dar problemas legales
#NuevaNeeo

Si pudiera pedir, a mi me gustaría que incluyeran:

AXN: Suscribo todo lo dicho por vosotros.
Telemadrid: Y también el resto de los canales autonómicos, como la TVG.
DSF: Un excelente canal para poder ver, por ejemplo, el balonmano alemán.
TvJapan: Es que me encanta la cultura japonesa.
TODOS LOS LOCALES: Y es que no entiendo por qué en León no puedo ver Localia y en Santander sí. Que alguien me lo explique.
36 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados