En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3

¿Qué canal echas en falta en la Revolución?

AXN
51%
29
FDF
12%
7
Biography
7%
4
Telemadrid SAT
5%
3
TVVI / TVG
No hay votos
0
Meteo
11%
6
TLnovelas
4%
2
Intereconomía
2%
1
Fox News
2%
1
Otro
7%
4
Votos totales : 57

Quizás porque Localia Santander sí que paga a ONO y Localia León no. :wink:

De todas formas, hace ya algun tiempo que ONO lleva negociando con Sogecable la entrada de todos los Localias de todas las demarcaciones donde opera ONO. Pero con tanto lío de Revolución no sé en qué situación se encontrará ahora la negociación, y además con el tema de Cuatroº Sogecable se ha olvidado de Localia y Digital+.... :roll:
Para mi AXN.

saludos

sin duda alguna el de meteo. asi mi padre no me diria cada 2 x 3: "cambia a ver que tiempo toca mañana"

vacamsan escribió: sin duda alguna el de meteo. asi mi padre no me diria cada 2 x 3: "cambia a ver que tiempo toca mañana"


jejeje igual quel mio. :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
MundoFolk, de la productora de Sebastián Lapeña.

Yo más que un canal, lo que echo en falta son veladas de boxeo en directo. Aunque hay gente que no le gusta el boxeo, también es cierto que hay muchos aficionados y que sólo pueden verlo en digital + (el viernes pusieron una velada desde Madrid con un campeonato de Europa).
A ver si nos ponen algunos combates en directo, como cuando había Vía Digital.
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados