En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 2 de 3

¿Con cuál te quedas?

La encuesta terminó el 11 Nov 2005, 13:32

Familiar
6%
3
Estrella
55%
27
Premium
39%
19
Votos totales : 49

pues yo el estrella, ya que los canales que hay me agradan, aunque me gustaria tener el premium, pero claro, la economia es lo que hace ir por uno u otro. aunque si bajaran los precios :roll: se pensaria la cosa, pero bueno, de momento esta bien.......porque por gustarme me gustaria tener todos los canales posibles(paquete total) y todo ojo gratuito, pero claro, jaja la economia no me lo permite!! :roll: :(


SALUDOS!!

Yo me quedo con el familiar pero en mi casa hay un problemilla ya que yo quiero ver dibujos y mi madre series aunque definitivamente creo que familiar

Ryuben escribió: Estrella, con los canales de cine para mis padres, yo con Buzz los 5 musicales y Sportmania (por orden de preferencia).

Vaya Ryuben entonces te conformas con esos 5 canales de música, no me esperaba eso de ti, que me dices de las MTV's y VH1's :wink:

Pues yo desde hace 2 minutos soy Platinum o lo que es igual ¡¡¡Premium!!! (Vease AVATAR) :wink:
#NuevaNeeo

Yo me quedo con el estrella, que tiene todos los que tengo ahora y ademáss tiene los de Mwediapark para mi madre, los de deporte para mi padre y Buzz para mi :D
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Premium. El pack Platinum es el que tenemos contratado actualmente en mi casa, y así seguiremos (a ver qué ocurre con el total...).

Saludos.

juanchu escribió: (a ver qué ocurre con el total...).

Saludos.


PAQUETE TOTAL AL DESNUDO :oops:

Que no leemos !! :D
#NuevaNeeo

Manny escribió:
juanchu escribió: (a ver qué ocurre con el total...).

Saludos.


PAQUETE TOTAL AL DESNUDO :oops:

Que no leemos !! :D


Iba por orden al leer los hilos, pero ya estoy enterado de todo, Manny. :D :D

Pues yo me quedo en el estrella que fue el que voté en la encuesta de Ono.

Lo que me deja totalmente KO es lo de la entrada progresiva de los canales porque siempre han entrado en todas partes a la vez, tanto cuando era Retecalero como ahora en Ono. Pero si lo dice Manny...

Aquí en Béjar llevan como un mes metidos los técnicos en los locales donde tienen la cabecera (y donde estaba la tienda que cerraron hace un par de meses) a diario y a todas horas. Eso me indica la mie... de equipos que debían de tenernos puestos aquí y que deben estar cambiando a toda velocidad.

Esperemos que nos lleguen los nuevos canales antes que los 4 Mb... porque eso otro va para largo por lo que parece.

Está claro que la gran baza del Paquete Total es TCM+1 [smilie=roll1.gif]

Ya en serio, yo vería más lógico que el paquete Premium incluyera todos los canales de ONO, porque el precio lo justifica, y dejeran para el Total la suscripción a OJO y si acaso Playboy TV.

Ahora no importa mucho que dejen al Premium sin TCM+1 y Mezzo, pero como les de por incluir los ¿nuevos canales? sólo en el Total, vaya gracia [smilie=sly.gif]

Estrella 8)

Cuando la niña sea un poco mayor y nos lo "exija", tendremos que pasar al familiar.

Salu2.

Yo estrella

David+ escribió: Vaya Ryuben entonces te conformas con esos 5 canales de música, no me esperaba eso de ti, que me dices de las MTV's y VH1's :wink:


Bueno, bueno, vayamos por partes............

Creo que ya lo he dicho alguna vez pero no es que en mi casa haya cable O satelite, sino que habrá cable Y satelite.

La oferta de canales musicales Astra+Hotbird es muy buena pero queda un importante hueco por cubrir, que es la música en español, apenas representada en esos canales. Con ONO tendre dos canales dedicados en exclusiva a ello y otros dos donde su presencia es importante.

¿MTV's y VH1's? Pues claro que me interesaria tenerlos, pero veo muy dificil que en casa nos cambiemos al platino-premium principalmente porque mis padres no ven razon alguna para hacerlo. Si se pudiese pedir Estrella + MTV's pagando un suplemento de 3 ó 4 €, si que las pediría, pero un subida de 15 eurazos al platinum..... como que no.
#NuevaNeeo

Capice, el caso es que en general a mi la música española no me va mucho y claro al ver los 5 canales que ONO ha seleccionado... [smilie=disgust.gif]

PD: Por curiosidad, que tal era MCM Top? Por lo que veo en el mosaico de CanalSat no tiene mala pinta, ya podría Ono haber quitado htv o fiesta en vez de éste.

Es un buen canal y mucho mejor para mi gusto que canal fiesta (que además es penoso lo mal que se oye) y htv.
35 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados