En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 3 de 3

¿Con cuál te quedas?

La encuesta terminó el 11 Nov 2005, 13:32

Familiar
6%
3
Estrella
55%
27
Premium
39%
19
Votos totales : 49

Al estrella, porque en el familiar 8 canales exclusivos, 3 son multiplexados. Además como mi padre pierda TCM le da algo... quizás si sale algún PACK 3D interesante nos pasemos al premium..

saludos.
Yo quisiera hacer una pregunta imaginemos que hoy tengo el paquete estrella mañana me interesa el familiar y pasado de nuevo el estrella, al ser el precio el mismo ¿Puedo cambiar cada vez que quiera? ¿Lo podré hacer a través del mando o tendre que llamar al 902...?
Gracias

Será a traves del 902 (En principio) Digo en principio pq algo sucederá en la primera pantalla de OjO, pero no se sabe si será para seleccionar opciones, paquetes o yo que se...

En cuanto a los cambios, se te está permitido hacer un cambio de paquete por mes :wink: sin nungún tipo de compromisos y sin tener que estar X tiempo con ese mismo :wink:
#NuevaNeeo

Yo me quedo con el estrella a pesar de perder los canales disney, boomerang, canal 18 y national geographic. Ahora tengo el premium y lo mas seguro que me cambie al paquete estrella en diciembre.

Yo tengo el Platinum, así que ahora paso al Premium :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
35 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados