Hola.
Desde hace unos días vengo notando un problema al acceder a los canales de Vodafone TV desde la App de mi Smart TV Samsung. Carga y todo bien, pero, cuando cambio a otro canal, carga un poco e inmediatamente sale un mensaje que no se puede reproducir porque ya se ha llegado al límite de dispositivos. Eso no es verdad, solo tengo vinculado 1 de 4. Resulta curioso que cambio de canal, vuelvo al que me saltaba el problema y ya se reproduce perfecto. Esto es algo molesto y me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Gracias.
Desde hace unos días vengo notando un problema al acceder a los canales de Vodafone TV desde la App de mi Smart TV Samsung. Carga y todo bien, pero, cuando cambio a otro canal, carga un poco e inmediatamente sale un mensaje que no se puede reproducir porque ya se ha llegado al límite de dispositivos. Eso no es verdad, solo tengo vinculado 1 de 4. Resulta curioso que cambio de canal, vuelvo al que me saltaba el problema y ya se reproduce perfecto. Esto es algo molesto y me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Gracias.